Málaga. Fincas y cortijos en venta.

Las fincas rurales más representativas de Andalucía: Los cortijos

La Costa del Sol es una de las zonas turísticas más importantes de España, pero solo un pequeño ejemplo de lo mucho que la provincia de Málaga puede ofrecer.

Su carácter genuino, su sabor y su riqueza cultural se extienden por todo este territorio del sur peninsular.

Las fincas rústicas y cortijos de Málaga ofrecen una perspectiva muy diferente a la que se suele tener de este destino.

Son una opción estupenda para conocer esa otra faceta de la provincia, mucho más relajada y en contacto con la naturaleza.

Este enclave histórico por el que pasaron las culturas colonizadoras del Mediterráneo más importantes es un lugar de contrastes, tanto en lo paisajístico como en lo cultural. Frente a las propuestas más innovadoras y cosmopolitas de la capital se abren paso fortalezas musulmanas, castillos medievales y monumentos renacentistas.

También los pueblos brindan un poco de este contraste con una pincelada exótica entre el pasado más remoto y la vida moderna.

Las fincas y cortijos de Málaga son una buena opción para conocer esos otros rasgos de la identidad malagueña y descubrir tesoros de la naturaleza como el Desfiladero de los Gaitanes, la Sierra de Grazalema o los Acantilados de Maro.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Andalucía, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.