Los hoteles son el tipo de alojamiento principal del turista.

Los turistas gastan más, pero baja ligeramente el número de las visitas a nuestro país.

En los ocho primeros meses de 2018 el número de turistas que visitan España disminuye un 0,1% y roza los 57,3 millones, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera-Frontur publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Eso sí, de enero a agosto el gasto total de los turistas internacionales aumenta un 2,8% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 62.230 millones de euros.

Los principales países emisores en lo que va de año son Reino Unido (con cerca de 12,9 millones de turistas y un descenso del 2,9% respecto a los ocho primeros meses de 2017), Francia (con más de 8,3 millones, prácticamente los mismos que el año pasado) y Alemania (con más de 7,7 millones de turistas, un 5,8% menos). En los ocho primeros meses de 2018 Reino Unido es el país con mayor gasto acumulado (20,2% del total). Le siguen Alemania (13,0%) y Francia (8,8%).

El 61,7% del gasto total en agosto lo realizan turistas que pernoctan en alojamientos hoteleros, con un aumento anual del 6,5%. Por su parte, el gasto de los que se alojan en

alojamientos de resto de mercado disminuye un 3,7%.

Leer artículo completo en Revista Gran Hotel.


Lançois Doval es el portal de referencia para la compra y venta de hoteles con encanto y casas rurales.

En nuestro amplio catálogo podre encontrar establecimientos hoteleros en todos los rincones de nuestra geografía


 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.