La Ribera del Duero en el sector de enoturismo.

La compra de bodegas y viñedos como inversión turística.

El clima continental con influencias atlánticas de la Ribera del Duero favorece al cultivo de unos vinos extraordinarios.

Tierras y cultivos exigentes dan nombre a esta denominación de origen conocida en todo el mundo por su sello excepcional. Pero no solo de sus caldos viven las bodegas y viñedos de la zona. También el enoturismo se ha convertido en una actividad de referencia.

Bodegas y viñedos que han hecho historia

Los caldos procedentes de las uvas que se cultivan en a lo largo de los 115 km del Duero son conocidos en todos los rincones del mundo.

La denominación Ribera del Duero es mucho más que una distinción de origen y calidad: es una tarjeta de presentación que no requiere de más explicaciones.

Cualquier amante de los vinos sabe reconocer el valor de estos productos.

La mayoría de las bodegas de esta región son el resultado de una larga tradición que se remonta a muchos siglos de historia.

Y las nuevas propuestas que van surgiendo, si bien presentan un carácter más innovador, nunca pierden el sello característico de sus raíces.

Turismo en la Ribera del Duero: perspectivas de inversión

La paciencia y el esfuerzo de los bodegueros castellanoleoneses no solo se premia con sus buenos caldos.

El esmero depositado en estas tierras también da sus frutos en la dinamización de la economía rural gracias a otras actividades como el turismo.

Las fincas vitivinícolas pertenecientes a esta denominación de origen ofrecen un inmejorable panorama para la inversión.

Las oportunidades de desarrollar un negocio vinculado a la cultura del vino son variadas y abundantes.

Desde pequeños museos sobre la cultura de la vid hasta catas, estancias en alojamientos rurales o actividades deportivas en el ámbito rural.

Existen muchas opciones de invertir en fincas de la Ribera del Duero y rentabilizar rápidamente la adquisición.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.