Invertir en turismo termal en España

Un proyecto de hotel con encanto en un paraíso termal

Baños terapéuticos, tratamientos de estética, gastronomía y naturaleza. Una escapada termal es una excusa perfecta para una puesta a punto en un entorno relajante.

Esta posibilidad de salir de la rutina y aminorar el ritmo es una experiencia de lujo mucho más accesible y cercana de lo que parece.

Descubriendo el mayor lago termal de Europa

A mitad de camino entre Madrid y Zaragoza, en la localidad de Alhama de Aragón, se esconde un auténtico tesoro termal. Con sus 62.000 m2 de exuberante naturaleza y aguas que brotan a 32 ºC, Pallarés es el lago termal más grande de Europa.

Las propiedades mineromedicinales de estas aguas se conocen desde hace más de dos mil años y ya eran aprovechadas por los romanos.

No obstante, hasta 1860 no se declaró la utilidad pública de estas aguas bicarbonatadas, sulfatadas y cálcico-magnésicas que en la actualidad son uno de los principales reclamos turísticos de la zona.

Turismo termal en Alhama de Aragón

El Palacio de los Padilla, en el centro urbano de Alhama de Aragón, es una casa solariega en venta que ofrece grandes posibilidades como negocio turístico.

Dispone de 1.086 m2, distribuido en tres plantas y con amplios espacios al aire libre.

La finca fue rehabilitada hace dos décadas conservando los elementos característicos de la arquitectura aragonesa del siglo XVI.

Arcos de medio punto, bóvedas tabicadas y ventanas de madera le aportan identidad al inmueble.

La planta baja sirve como vestíbulo y distribuye el acceso a las diferentes dependencias: al mismo nivel, el gimnasio con sauna, el huerto, la piscina, un dormitorio y una cocina; en el primer nivel, un amplio salón, la biblioteca, una cocina y la habitación principal con jacuzzi.

La segunda planta está ocupada por cinco dormitorios completamente equipados y una gran suite, distribuidos de manera que ofrecen una gran intimidad.

Por su amplitud, la configuración de los espacios y el entorno en el que se ubica, esta propiedad cumple con todos los requisitos para funcionar como un hotel con encanto en una de las zonas con más tradición termal de España.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.