Invertir en casas rurales y hoteles con encanto.

Un hotel en venta entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte

La Sierra de Gredos es uno de los más hermosos parajes del Sistema Central, lo que no es decir poco. Se extiende a lo largo de cinco provincias y se divide a su vez en otras cadenas montañosas de menor extensión.

Entre ellas destaca el famoso Valle del Jerte, un oasis de paz en el norte de Extremadura.

Los alicientes para invertir en hotel en venta en el Valle del Jerte son notables. De entrada, pese a tratarse de una de las estribaciones más meridionales de la Sierra de Gredos, las conexiones con el área metropolitana de Madrid son muy óptimas.

Una de las singularidades de este espacio natural es que se trata de valles de origen glaciar, algo muy poco habitual en el sistema montañoso al que pertenece. Esto explica la actual fisionomía del valle, con importantes desniveles, laderas con terrazas (con evidente intervención humana) y gargantas de gran profundidad.

Claro que la principal carta de presentación del valle son los numerosos campos de cerezos, hasta el punto que la principal celebración de la región es la fiesta del Cerezo en Flor, que arranca con el inicio de la primavera.

Los diferentes núcleos habitados que ocupan el valle acogen sus propias jornadas con actividades especiales para celebrar este acontecimiento.

 Durante estas fechas, son muy numerosos los visitantes que se desplazan hasta el valle, no solo para recorrer sus bellos senderos sino para deleitarse con la gastronomía de la zona. La casa rural es, lógicamente, el alojamiento predilecto para este tipo de viajeros, que quieren integrarse plenamente en el paraje.

La casa rural en venta que nos ocupa, además, una antigua casa de labranza, por lo que la vinculación con el territorio resulta absoluta. El hotel en venta se encuentra a pleno funcionamiento y la calidad de sus instalaciones y servicios le ha merecido la calificación de casa rural de 4 estrellas.

Entre los más de 700 m2 construidos encontramos trece habitaciones totalmente equipadas, dos amplios salones y diferentes almacenes, entre otras instancias. El hotel rural se encuentra totalmente rodeado por la naturaleza en la sección más alta del Valle del Jerte (dentro del término municipal de Tornavacas).

 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.