Gijón. Un edificio singular ideal fundación o sede empresarial.

Una propiedad emblemática en venta en Somió.  

Los paisajes idílicos de Asturias, sus buenas comunicaciones y su rico mercado inmobiliario, la han puesto en el punto de mira de las inversiones más exclusivas.

Aparte de quienes se plantean un cambio de vida con la adquisición de una residencia familiar y de los que compran con el propósito de la explotación turística, hay un tercer perfil de comprador que ha irrumpido fuerte en el sector: el de los que buscan una sede para su nueva sede empresarial o fundación.

Una sede corporativa como inversión inmobiliaria.

La sede de una empresa o una fundación es mucho más que una dirección en sus documentos.

Estos inmuebles en venta son también un lugar de referencia y una tarjeta de presentación.

De ahí que sea tan importante escoger bien su imagen y su emplazamiento.

El mercado inmobiliario de Asturias ofrece posibilidades interesantes a quienes buscan un inmueble exclusivo que defina los valores y la filosofía de la empresa.

En el concejo de Gijón y a muy poca distancia del mar, se abren paso atractivas fincas con mansiones de lujo que son todo un distintivo de calidad y categoría para cualquier marca.

Una sede fundación con el encanto de un hotel de lujo.

Esta mansión en venta se erige en el centro de una finca de 7.000 m2 en La Providencia, localidad perteneciente a la parroquia de Somió.

Es una casa de 2.300 m2 construida en 2012 con detalles de máximo lujo tanto en su arquitectura como en el acondicionamiento interior.

Está provista de 20 dependencias que pueden se aprovechadas de maneras muy diferentes gracias a una distribución ordenada y espaciosa en 5 pisos con ascensor.

Es un inmueble luminoso, provisto de numerosos balcones y grandes ventanas, en el que se ha cuidado al máximo cada detalle.

En el interior, techos altos, molduras señoriales, maderas nobles y suelos de mármol.

En el exterior, una imponente fachada de piedra de sillería y una enorme zona ajardinada, con acceso a un aparcamiento para 10 vehículos.

La distribución actual es de 6 dormitorios en suite, 10 baños, zonas comunes y zona wellness con piscina, vestuarios y baño de vapor.

No obstante, es un diseño que admite múltiples configuraciones y que se adaptaría perfectamente a una sede corporativa o de una fundación.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.