Gijón. Exclusiva propiedad en venta, Somió. La Providencia.

Referencia: 
ld1924
Precio: 
5.300.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Gijón

Compártenos

Esta singular vivienda en venta se sitúa en La Providencia, Somió, una zona residencial de la ciudad asturiana de Gijón, en el Principado de Asturias.

Su ubicación es excelente, un lugar rodeado de naturaleza bañada por el Mar Cantábrico, un auténtico lujo paisajístico con panorámicas inabarcables al mar y a Los Picos de Europa, sendas que llevan a lugares maravillosos, acantilados, playas, áreas de recreo desde donde observar la costa y disfrutar intensamente.

En definitiva, se trata de un lugar extremadamente acogedor, privilegiado e íntimo donde la desconexión está asegurada.

Nos encontramos ante una joya arquitectónica para estrenar, diseñada al milímetro y hecha a conciencia con los más altos estándares de calidad.

Construida en el año 2012 en una parcela de 7.000 metros, se erige imponente con 2.300 m2 construidos, que se distribuyen en 5 plantas.

Dispone de un total de 20 dependencias muy versátiles (6 destinadas a dormitorios en suite), 10 baños y multitud de espacios de uso polivalente, entre las que cabe destacar la magnífica cocina profesional totalmente equipada, en la que ofrecer grandes banquetes.

Sumamos la espectacular zona wellnes y spa que cuenta con un gimnasio, vestuarios con aseos, duchas y además gran piscina interior climatizada de agua salada y baño de vapor.

Y qué decir del amplio garaje con capacidad para 10 coches, que dispone de zona de lavacoches y elevadores.

Dentro de su corte clásico se trata de una casa moderna y actual con altísimos techos, señoriales molduras de escayola, suelos de mármol y maderas nobles, y con una espectacular escalera de mármol que es el eje de toda la casa.

Cuenta con instalaciones de telecomunicaciones de última generación, grupo electrógeno, circuito de seguridad y alarma.

Y es que esta mansión está pensada para vivir con todos los lujos, calefacción por suelo radiante, bomba de frio y calor, placas solares, un amplio ascensor con una exquisita decoración e infinitos detalles de buen gusto con todas las necesidades cubiertas.

No nos podemos olvidar de la robusta fachada de piedra de sillería, con grandes ventanales que la convierten en una residencia muy luminosa.

La propiedad tiene un potencial increíble, tanto para su uso como una gran residencia familiar con todo un universo de espacio y ocio sin salir de su perímetro, o reconvertir sus instalaciones con fines turísticos o empresariales, previo permiso administrativo.

  • Ideal como hotel boutique, clínica de bienestar, sede corporativa o fundación, eventos…

  • Opción de incluir en la operación finca contigua edificable de 3.400m2. por 450.000 € más.


Más información en contacto directo con los propietarios, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.