Fincas y haciendas en Andalucía.

Una inmensa hacienda en venta para la organización de eventos

En buena medida, el éxito o el fracaso en la organización de eventos sociales viene determinado por la elección del lugar de celebración. Y es que, si los servicios que se ofrezcan son importantes, las bondades del emplazamiento son decisivas. La presente propiedad cordobesa reúne todos los requisitos para asegurar el éxito de un proyecto hotelero y de organización de celebraciones.

Localizada en la pequeña localidad de Cabra, en pleno corazón de Andalucía y a las puertas de las Sierras Subbéticas, la finca recibe el nombre de Hacienda Dehesa del Colmenar.

Ciertamente, sus dimensiones justifican el sobrenombre de hacienda, dado que se extiende a lo largo de casi 75.000 m2, con una superficie edificada de algo más de 2.600 m2.

Como no podría ser de otro modo, los espacios exteriores son numerosos y constituyen la parte más llamativa de la propiedad.

La terraza de palmeras, que se abre durante el verano, goza de un precioso estanque.

El salón de baile con discoteca y diferentes bares completan el elenco de instalaciones para la organización de eventos. No obstante, las posibilidades de la finca aumentarán notablemente en los próximos tiempos. La Junta de Andalucía ha dado luz verde a un proyecto hotelero que ofrecerá alojamiento para 60 personas dentro de los límites de la parcela. El hotel en cuestión será de 4 estrellas, contribuyendo a aumentar la calidad de los servicios que ya se dispensan en la hacienda.

Hasta el momento, únicamente había unas pocas habitaciones disponibles dentro de la propiedad, por lo que el proyecto mejorará considerablemente la rentabilidad de la inversión.

Las conexiones por carretera son muy óptimas, destacando el cercano paso de la A-318 y la A-319, que enlazan con otros municipios de la provincia.

Precisamente, la primera de ambas carreteras autonómicas está directamente conectada con la N-432, que posibilita un rápido acceso a Badajoz por el norte y a Granada por el sur. Por otro lado, Cabra dispone de salida a la A-45 que une Córdoba y Málaga.

En cuanto al estacionamiento en la finca, hay una serie de aparcamientos que ocupan 5.000 m2.

Toda la propiedad está debidamente iluminada y los accesos están asfaltados.

Compártenos