Exclusivas villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Venta de casas de lujo en Cala Mijas

La costa andaluza es sinónimo de temperaturas agradables, lujo y calidad de vida. No obstante, encontrar una promoción inmobiliaria 100% nueva en la que invertir no resulta una tarea sencilla.

El aumento de la demanda de este tipo de propiedades ha hecho que el mercado se mueva con mucha rapidez. El verdadero lujo ahora es encontrar una inversión disponible y en el momento adecuado.

Exclusiva promoción inmobiliaria en El Chaparral

A muy poca distancia de la playa y con unas increíbles vistas sobre el mar. Son los dos rasgos que mejor definen el estilo de vida mediterráneo que protagoniza esta nueva promoción de villas de lujo en la Costa de Sol.

Este inmueble en venta en El Chaparral se ubica a tan solo 100 metros de la costa.

A Marbella y al aeropuerto se puede llegar en apenas 20-30 minutos, mientras que la Cala de Mijas y Fuengirola suponen un trayecto en coche de entre 3-5 minutos.

Aparte de por su estupenda ubicación, esta vivienda de lujo destaca por sus increíbles acabados, el aprovechamiento de la luz natural y el confort y la modernidad de su diseño.

Es una casa de ensueño con 5 dormitorios, 4 baños, piscina, jardín, solárium y amplio garaje.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa o alquiler de propiedades exclusivas, encontrará diferentes ofertas para su nuevo proyecto de vida.

Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.