Cuenca. Casas y fincas rústicas en venta o alquiler.

Propiedades rústicas singulares en la provincia de Cuenca. 

El marcado acento medieval de la región es solo una parte de su encanto.

Cuenca es una provincia repleta de atractivos, tanto en lo histórico y monumental como en lo cultural.

Su folclore genuino se mantiene latente en sus famosas casas colgadas, y adopta nuevas formas en lugares tan innovadores como el Museo de Arte Abstracto.

El paisaje que rodea a la capital está repleto de atractivos.

Lugares cinematográficos como la Ciudad Encantada, infinitos campos de girasoles, imponentes miradores sobre el río Júcar o los legendarios molinos de Mota del Cuervo.

Al norte de la región, los pintorescos pueblos de la Alcarria acaparan todo el protagonismo.

Sus casas de campo reconvertidas en establecimientos hoteleros son un lugar idóneo para dejar atrás las prisas.

Las apacibles rutinas de la vida rural poco tienen que ver con el ajetreo de las ciudades.

Aunque toda la comarca está muy bien comunicada con los principales núcleos urbanos de la provincia y de Madrid, aquí es inevitable vivir a otro ritmo.

Las casas rurales de Cuenca son una puerta abierta hacia ese otro modo de vida. Un reducto de tranquilidad en el que solo hay espacio para las cosas importantes.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en la provincia de Cuenca, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.