Castilla León y sus casas rurales en venta en Tierra de Campos

El Camino de Santiago en Tierra de Campos

Hoteles con encanto y alojamientos rurales.

A su paso por la comarca palentina de Tierra de Campos el Camino de Santiago se torna llano, extenso, infinito

Es uno de los paisajes con menos desnivel de la ruta, con casi noventa kilómetros de recorrido que discurren por centenarias sendas y calzadas, atravesando pintorescos pueblos y villas.

Un lugar idóneo para perderse en la historia y también para descansar en un hotel con encanto.

Alojamientos rurales en Tierra de Campos

La experiencia jacobea es cada vez más accesible para todo tipo de caminantes y peregrinos.

No obstante, con el auge de personas interesadas en la ruta, ha aumentado también la demanda de alternativas de alojamiento más allá de los albergues tradicionales.

Las opciones de hospedaje en los pueblos en ruta o cercanos a esta han permitido un importante desarrollo del turismo rural en la zona.

Son propuestas alojativas que no están restringidas a los caminantes pero que, no obstante, suponen una interesante puerta de acceso a la ruta jacobea en Tierra de Campos.

Si bien el Camino de Santiago es el modo más sencillo de conocer la comarca, esta región palentina presenta otros encantos.

La navegación por el Canal de Castilla, el enoturismo, las rutas ornitológicas por humedales y lagunas... Un entorno con grandes posibilidades dentro y fuera del Camino.

Un hotel con encanto en plena ruta

Cualquier establecimiento hotelero en la ruta jacobea es un negocio rentable.

Este es un camino transitado por miles de personas a lo largo de todo el año y es imprescindible encontrar un lugar en el que descansar al final de la jornada.

Aquellos caminantes que buscan un extra de comodidad en su estancia disfrutarán de su paso por este hotel boutique con encanto. Es un establecimiento enclavado en un punto estratégico de la provincia y a tan solo 30 km de la capital.

El hotel se compone de más de una decena de habitaciones perfectamente equipadas y dispone de cocina, bar con terraza y restaurante con capacidad para 60 comensales.

Es una alternativa de alojamiento con una excelente ubicación en la que tránsito constante de viajeros permitirá rentabilizar la inversión en muy poco tiempo.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.