Sevilla exclusiva finca en venta con casa de diseño. 72 ha. Producción agrícola.

Referencia: 
ne002
Precio: 
2.700.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Venta de magnífica y lujosa casa de campo de estilo contemporáneo.

Ubicada en una finca de  productiva explotación agrícola 72 hectáreas  de olivar y cítricos , perfectamente integrada en el entorno del famoso Parque Natural de Doñana .

A solo 25 minutos en coche del centro de Sevilla casi todo por Autovía y a 30 minutos de la costa onubense conocida como Matalascañas.

La localización que presenta es ideal para aquellos que busquen vivir o disfrutar de plena naturaleza y cerca de una de las ciudades españolas más emblemáticas, teniendo a mano todos los servicios e infraestructuras.

Privacidad, tranquilidad y belleza del entorno son las 3 características principales de esta localización. Un lugar lleno de paz, armonía entre arquitectura del mejor corte y naturaleza en mayúscula tal como buscaban sus propietarios

La vivienda , que obtuvo varios premios de arquitectura , fue construida en 1999 y se encuentra en perfecto estado de conservación.

En la construcción de la misma se utilizaron, materiales de primera calidad, incluyendo calefacción de suelo radiante , aire acondicionado sectorizado, hormigón, suelo interior de mármol , suelos de madera de teka en las terrazas , traviesas de hierro, pizarra en los exteriores, amplias cristaleras que incorporan el ambiente natural del exterior hacia el interior.… lo mejor de lo mejor.

La vivienda principal está construida alrededor de un precioso patio en el que destaca  en su centro un olivo milenario.

Desde que entras en la vivienda, la sensación de claridad y luminosidad es permanente, con la sensación de que tienes parte del jardín dentro de la misma. Los grandes ventanales distribuidos en toda la vivienda y el maravilloso jardín y entorno que la rodea hacen que el exterior esté totalmente integrado en casi todas las dependencias principales.

La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón con vistas al jardín y a la piscina, con acceso a una amplia terraza en forma de “L” que ofrece fantásticas e infinitas vistas a través de los olivos, naranjos y pinos que rodean la propiedad.

Hay también una gran cocina totalmente equipada, 4 dormitorios con baños en suite, 2 de ellos con zona de estudio privado, una biblioteca/estudio y una espectacular sala de música acústicamente perfecta y equipada con material profesional para audiófilos.

En el otro extremo de la vivienda, justo al otro lado del patio y casi separada de la zona habitable, la propiedad dispone de una habitación de tamaño considerable para el estudio y procesamiento de fotografía profesional, además de varios espacios de almacenamiento y una lavandería.

Las 2 casas de invitados y de personal están situadas totalmente independientes a la espalda de la vivienda principal.

Todos los edificios cuentan con suministro de agua, además hay un pozo cuya agua se destina para regar el jardín y la explotación agrícola.

Cuenta con fosa séptica para el tratamiento de las aguas residuales domésticas y un transformador propio que suministra de energía eléctrica a toda la propiedad. Además, la vivienda principal cuenta con calefacción por suelo radiante por gas con caldera, además tiene un sistema VRM de Daikin de climatización frío/calor con fan coils (ventiloconvectores) independientes.

El agua caliente sanitaria es también por caldera.

Gracias a su proximidad a la costa, 30 km directamente al mar, cada tarde una refrescante brisa marina envuelve la propiedad, siendo muy agradable en los largos y calurosos meses de verano.

Por último, mencionar también que el área de la propiedad dedicada a la producción agrícola ofrece una producción anual aproximada de:

  • Producción de naranjas: 500.000 kg
  • Producción de aceitunas: 150.000 kg

Caracteristicas. Informacion adicional

  • Estilo: Contemporáneo
  • Tipo de propiedad: Finca rústica.
  • Próxima a Parque natural. Vistas panorámicas al campo. Vistas al jardín. Vistas a la piscina
  • Dormitorios: 8
  • Baños: 8
  • Aseos: 1
  • Superficie construida: 1200 m²
  • Superficie parcela: 72 hectáreas
  • Aparcamiento: 6
  • Piscina
  • Cocina totalmente equipada
  • Armarios empotrados
  • Terrazas
  • Chimenea. Sauna
  • Suelos de mármol. Suelo radiante (toda la casa). Aire acondicionado. Calefacción central

NOTA.- LA SITUACION EXACTA DE ESTA FINCA ESTA EDITADA EN PERFIL CIEGO CON EL FIN DE PRESERVAR  LA DISCRECION EN SU VENTA .

Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.