Ávila. Venta finca ecuestre y ganado bravo. Plaza de toros. Ideal eventos

Referencia: 
ld1870
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Niharra

Compártenos

Extraordinaria finca en venta con una extensión de 2,5 has, con casa principal, casa de guardeses e instalaciones para la cría caballar y de ganado bravo con plaza de toros.

Ubicada en el valle Ambles, enclavada entre los rios Adaja y Fortes (este último linda con la finca) y rodeada de sitios emblemáticos como el Castro Veton de Ulaca (13 km) y el castillo medieval de Sancho de Estrada en la actualidad hotel.

La propiedad se encuentra a 500 m del núcleo urbano de Niharra que tiene farmacia bar y consultorio médico,

Servicios y características:

  • La finca tiene luz con contador individual.
  • Agua de un sondeo a 60 metros.  
  • Toda la finca esta circundada por una conducción que permite tener agua en cualquier punto.

Tanto la casa principal que tiene unos 300 m construidos en una sola planta, como la casa de guardeses o apartamento, disponen de calefacción de gasóleo individual, teléfono e internet.

La finca ha tenido código de explotación para caballos, código de explotación para la cría de ganado bravo y código vigente en la actualidad para poder traer a la finca ganado bravo desde cualquier punto y celebrar tientas a puerta cerrada.

No obstante todos los códigos pueden activarse ya que la finca reúne todas las condiciones exigibles.

Con independencia del uso personal para alguien aficionado a los caballos o a los toros, tiene un gran potencial para poderse explotar como lugar de eventos dada su cercanía a Gredos y al aeroclub del Fresno situado a solo un kilómetro de la finca.

Excelente situación a 15 km de Ávila, a 57 km de Gredos, 125 kilómetros de Madrid y a 117 km de Salamanca.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.