Ciudad Real. Complejo turístico vacacional en venta. Ideal eventos.

Referencia: 
ld1851
Precio: 
3.400.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Villanueva de la Fuente

Compártenos

Finca en venta con complejo de turismo rural y activo en el Paraje natural Fuente del Álamo.

Excelente situación en el término municipal de Villanueva de la Fuente, provincia de C. Real y a 1,5Km del casco urbano.

Concretamente en la cornisa del valle y vega del rio Villanueva. Desde nuestras instalaciones se divisa el valle y la sierra de Alcaraz y Segura.

Apropiado para todo tipo de grupos, reuniones familiares, campamentos, eventos, reuniones de empresa, celebraciones, turismo rural, etc...

La propiedad cuenta con 60.000m cuadrados, de los que 29.000 están destinados a las edificaciones residenciales y las instalaciones recreativas, además cuenta con vallado perimetral. El resto de superficie rodean con plantaciones de olivar y con magníficas vistas. Todas las superficies están unidas o colindantes y correctamente escrituradas a nombre de la mercantil.

Dentro de la propiedad existen 2 nacimientos de agua totalmente potable que suministran tanto el abastecimiento de consumo como el regadío de todas las zonas verde.

(contamos con la titularidad de ambos manantiales por parte de la confederación hidrográfica del Guadalquivir).

Construcciones: Las dependencias residenciales principales se inician en el año 1999 con proyecto técnico visado y correspondientes certificaciones de obra.

En los siguientes 10 años se realizan ampliaciones y reformas.

Dependencia Principal: Edificación en planta baja sin limitaciones de acceso con forma de U y cerrada con gran portón de madera. Patio central de 450m. cuadrados con porches y columnas. Suelo de piedra natural. Dicho patio dispone de una cubierta móvil mecanizada para apertura y cierre que deja pasar la luz y además provoca efecto invernadero en periodos fríos. También existen 4 toldos corredizos de tela especial para exteriores que aporta sombra en periodo estival y que cubre la totalidad de la superficie.

Entorno al patio están situadas 14 habitaciones todas con wc, calefacción y ACS.

También se ubica la cocina con equitación industrial y barbacoa, comedor de grandes dimensiones con equipamiento para autoservicio, zona social con chimenea, sala de usos múltiples y cafetería-bar con salida a terraza de nueva construcción (80m cuadrados) con toldos de sombraje de alta calidad y con magníficas vistas a las zonas deportivas y paraje natural. Estas dependencias también con calefacción, Aire acondicionado, sonido musical y 4 pantallas de tv y de proyección)

Esta edificación suma 1.500 m cuadrados incluyendo los 450m del patio cubierto.

  • Dependencia Anexa: situada a 25m de la principal y al lado de la piscina: consta de 4 habitaciones con WC y ACS. Además de un pequeño almacén para material de jardinería y químicos. También se ubica en este edificio el botiquín de primeros auxilios.
  • Casa Particular:  situada a 30m de las dependencias principales Para uso exclusivo del propietario de la instalación. Con antigüedad de 13 años, consta de 2 planta de 140 m cuadrados cada una, más terraza de 40m en cada planta. Cocina y salón con chimenea de altas calidades de equipamiento y muebles. Calefacción y aire acondicionado. Consta de 7 habitaciones y 3wc. Además goza de vallado perimetral de forja en la entrada, para posibles mascotas.
  • Bungalows tipo cabañas de madera: son 2 bungalow, situados a 15 m del edificio principal, total mente equipados. Cada uno cuenta con 3 habitaciones, cocina, Wc, calefacción, aire acondicionado, terraza y de 40 m cuadrados.
  • Almacenes y sala de bombas: situados a 60 m del edificio principal en la zona arbolada y lagos.
  • Terraza adoquinada en zona de piscina de 130m cuadrados con toldos de sombra de alta calidad (estructura de aluminio galvanizado).
  • Estructuras techadas para aparcamiento de 4-6 vehículos.

Instalaciones deportivas y recreativas:  Todas se encuentran situadas dentro de la finca y entorno a los edificios residenciales y con redes perimetrales de protección.

  • Dos campos de futbol7 de hierba natural en muy buen estado de conservación con riegos de aspersión subterráneos con programación y vallados perimetrales con postes y redes de 6m de altura.
  • Lago artificial de 40x30m con entrada y salida de agua potable de los manantiales. 70 cm de profundidad que lo hace apto para baño y deportes náuticos (kayak y paddle surf).
  • Rocódromo de escalada y tirolina.
  • Campo vóley playa con vallado perimetral.
  • Campo tenis playa.
  • Green de golf.
  • Piscina de 18x8m rodeada de césped natural y vallado perimetral.
  • Zonas arboladas para sombra alrededor de todas las instalaciones y edificios.

Equipamientos: Torre de trasformación de luz privada 100 g.  Equipos de sonido profesional sectorizado 9000w, 2 mesas de mezclas, pantalla y cañón de proyección.  4 tv plasma. equipamiento bar. Tractor cortacésped nuevo, Quad 250 cc, equipos de jardinería (escarificador, motosierras, ...etc.). Equipos de albañilería, de pintura (máquina de proyección en caliente), equipamientos de limpieza, equipos de depuración y limpieza de piscina. Sala de bombeo de agua potable y de riegos.  Aprox. 200 sillas y 40 mesas. Vajilla para 120 personas. WIFI en todo el recinto de la finca.

Materiales deportivos/recreativos:  -16 kayak, -16 tablas surf, parapetos, -arcos y flechas de tiro con arco, -equitación para hockey hierba y beisbol, -materiales variados para escalada y tirolina. - raquetas de tenis, tenis/playa, bádminton, ...


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.