Ávila. Edificio histórico en venta actualmente hotel con encanto.

Referencia: 
ld1810
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Ávila

Compártenos

Singular casa señorial en venta de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.

Actualmente en inmejorable explotación como Hotel 4 * (Restaurante y Cafetería) contando con todos los servicios necesarios para ofrecer un producto de calidad al cliente, basado en el confort de sus instalaciones.

Dispone de 610 m2 construidos, 6 amplias suites completamente acondicionadas, un selecto restaurante donde disfrutar de la gastronomía tradicional elevada a su máxima expresión, y una excelente cafetería.

Renovado con las máximas calidades, se encuentra equipado con excelentes sistemas de energías renovable, esenciales para una adecuada gestión de los recursos.

Este reconocido establecimiento se encuentra rodeado de amplias masas forestales ideales tanto para el descanso como para actividades como los paseos a caballo, pesca, natación, trekking, todo ello situado a escasos minutos del complejo.

Su estratégica situación, entre la Sierra de Gredos y la de Guadarrama, a poca distancia de la capital de España (50 minutos en coche), y a solo 30 minutos de Ávila Capital, convierten este emblemático establecimiento en un destino ideal en cualquier época del año.

Situado en pleno centro histórico de localidad y sin competencia alguna al ser único en la zona.

Oferta orientada a inversores, cadenas hoteleras o particulares que quieran disponer de un inmueble de extraordinarias características para explotación y casa familiar.

Nos encontramos ante una excelente oportunidad de inversión en un inmueble de prestigio


Más información y precio en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.