Begues. Masía en venta en casco urbano. Urb Bon Solei. Barcelona

Referencia: 
ld1523
Precio: 
940.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Begues

Compártenos

Venta casa rústica situada en Begues a solo 30 km de Barcelona.

Excelente situación en plena naturaleza, sin otras vistas que campos de frutales y bosques, pero a solo 150 metros de la urbanización Bon Soleil (urb. de más prestigio del municipio) y a 600 metros del centro urbano.

Ubicada en una parcela de 10.000 m2 encontramos esta extraordinaria propiedad que consta de 292 m2 mas terrazas.

Dispone de amplio salón comedor, cocina office, baño de cortesía, 4 habitaciones ( 1 suite), 2 baños completos, etc.

La propiedad dispone asi mismo de un garaje, comedor de verano, piscina, balsa, etc.

Los amplios espacios exteriores podemos encontrar 450 cerezos, un par de higueras, otros árboles frutales y zona de bosque

Así mismo esta finca dispone de un acuífero para explotar entre 60 y 120 metros de profundidad.

La propiedad dispone de puertas automáticas, suministro de agua, electricidad, teléfono, internet y cobertura de móvil

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad, ideal como primera residencia, gracias a estar situada a solo 30 km de Barcelona y su zona de influencia.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


El término municipal de Begues está situado en el macizo del Garraf. Con una extensión de 50,42km2 y una altitud en la población de 399m sobre el nivel del mar, Begues es el municipio más extenso y elevado de toda la comarca.

El municipio limita al norte con los términos de Olivella, Olesa de Bonesvalls, Vallirana y Torrelles de Llobregat; al este con San Cliement de Llobregat y Gavà, y al sur y suroeste con Sitges.

En un valle entre el macizo del Garraf y las montañas del Ordal, su ubicación permite hacer muchas y variadas visitas, destacando la de El Muro, mirador en medio de la naturaleza con espectaculares vistas panorámicas del delta del Llobregat.

Dentro del pueblo se pueden visitar la iglesia vieja de la rectoría (del XVI y con portalada renacentista), la iglesia parroquial de San Cristóbal y la cruz de término, del 1312.

Numerosas excursiones salen de Begues, destacando la Ruta de las Fuentes y El Padrón, colina que domina todo el valle. La Fiesta de la “Cucafera”, bestia de fuego de grandes dimensiones, es muestra de celebración popular.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.