Ávila. Casa de campo y finca en venta. Sierra de Gredos. Poyales del Hoyo.

Referencia: 
ld1482
Precio: 
400.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Poyales del Hoyo

Compártenos

Propiedad en venta  situada en un triángulo entre las provincias de Ávila, Toledo y Cáceres.

El inmueble se encuentra protegido por la sierra de Gredos y el pico Almanzor, una zona denominada la Marbella de Extremadura por la excelencia de su microclima.

Esta finca, directamente comercializada por sus propietarios, goza de una panorámica que supera con mucho a todas cuantas se encuentran en las inmediaciones.

Por su interior, discurre un arroyo afluente del río Muelas, que favorece una exuberante vegetación propia de un jardín botánico.

Cuenta con un generoso pozo de agua potable que abastece a la vivienda y el riego, además de un manantial, que garantizan para siempre el mayor de los tesoros; el agua pura.

Dispone de una vivienda de 346m2, ampliable hasta los 728 m2, en cumplimiento del planteamiento urbanístico aprobado, firmado y autorizado por la administración.

En la actualidad es imposible encontrar en esta privilegiada zona, otra finca de similares características susceptible de edificarse, según los recientes cambios legislativos.

La propiedad dispone de dos accesos directos por carretera: la CL-501 y la AV 924, Poyales del Hoyo - Candeleda.

El terreno de exactamente 15.573 m2, cuenta con un fértil higueral de la variedad "cuello dama", probablemente el mejor higo del mundo, como puede comprobarse buscando en internet "higo de Gredos".

Tiene, asimismo, un magnífico olivar centenario con más de sesenta árboles muy productivos y otros diferentes tipos de árboles frutales; cítricos, frutos secos, exóticos, ornamentales... hasta un total de 40 variedades.

Cuenta con una entrada principal automatizada y camino asfaltado con iluminación mediante farolas antiguas, restauradas, de hierro forjado, con encendido y apagado programado, igual que el riego por goteo automatizado, instalado subterráneamente y con dispensadores regulables para cada frutal.

Dispone de una casa de piedra para aperos, habilitada como perrera-gallinero, con un pequeño patio.

La vivienda tiene dos alturas. En la planta baja se encuentran la cocina, un baño, una habitación, un gran salón con chimenea y un estudio-nave de 111m2 que sirve de garaje, con cinco metros de altura, utilizado por el artista propietario de la finca como taller. En la planta superior existe un estudio-biblioteca de 45m2, un recibidor con salida al exterior a través de puerta acorazada y dos habitaciones, una de ellas con baño completo incorporado

Adosado a la vivienda existe un patio grande con invernadero, transitable por vehículos, con acceso directo al garaje y a la casa. En dicho espacio cerrado, con vistas a la sierra de Gredas, hay dos trasteros de unos 20m2 cada uno, ideales como habitaciones de invitados o casa rural, actualmente habilitados como despensa y guardamuebles.

Se han realizado toda ciase de mejoras entre las que cabe destacar el saneamiento del manantial de agua potable que deriva en una fuente, canalizado para verter su sobrante en el río y evitar inundaciones del terreno. Se ha hecho un acceso desde la casa debidamente asfaltado para poder entrar con el coche o con vehículos agrícolas para trabajos de mantenimiento.

Se han realizado escaleras de piedra que conectan los caminos que discurren por la finca. Se han restaurado las antiguas paredes de piedra. Se han dispuesto caminos por su interior para poder ser transitada tanto con vehículos a motor como en bicicleta.

La casa cuenta con una excelente conexión a Internet y wifi en todo su interior.

La prohibición expresa por normativa, de más construcciones alrededor de esta propiedad, hacen de esta hacienda una verdadera isla que se encuentra encallada en el más paradisiaco hábitat natural.

Dispone de absolutamente todos los servicios.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.