Casa rural en venta. Turismo ecuestre. Toledo. San Román de Los Montes.

Referencia: 
ld1437
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
890.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • San Román de los Montes

Compártenos

Un Lodge donde alojarse rodeado de naturaleza y tranquilidad con un concepto nuevo de turismo experiencial.

Ubicado en una finca de 30.000 m2 de extensión este complejo dispone de una excelente situación en la privilegiada Sierra de San Vicente, en una colina a 600m de altitud a solo una hora de Madrid.

El edificio, construido en 2004 y reformado en 2012 para adaptarlo a Casa Rural, es de una sola planta de unos 400 m2, incluido el porche y consta de lo siguiente:

Salón-Comedor de 80 m2 con chimenea - Cocina de 40 m2 incluidas despensa, lavandería y cuarto de baño de servicio.

Seis dormitorios con cuarto de baño, de los cuales tres, disponen de chimenea y acceso directo desde el jardín.

Excepto dos dormitorios, todos disponen de   aire acondicionado.

La calefacción es por suelo radiante.

La propiedad dispone de piscina con forma de riñón y bien integrada en la naturaleza.

Vestuario con cuarto de baño y ducha. Solárium entre piscina y porche principal de la casa.

Almacén y guadarnés.

Sencilla construcción de madera para alojar monturas, cabezadas, pienso y herramientas.

Pajar situado entre dos paddocks, para almacenar forraje. Dispone de tres bebederos automáticos para caballos.

Dos puertas con control remoto para acceder a finca y jardín. Perímetro de la finca compuesto por vallado metálico (malla ganadera) y pastor eléctrico para caballos.

Instalaciones y servicios.

Actualmente, con autogeneración de electricidad por medio de ocho paneles solares, doce baterías verticales y un generador de gasoil de 13 KVA. Conexión a red eléctrica general, a punto de ser obtenida.

Agua potable extraída automáticamente por bomba ubicada en pozo de sondeo a 115 m de profundidad y transferida a tanque de 2000 L para posterior distribución a casa, dependencias, piscina, jardín. Sistemas adicionales de tratamiento de agua como descalcificador, clorificador y diversos filtros.

Fosa séptica de 5mx4mx2,50m compuesta de tres compartimentos de decantación y pozo de drenaje.

Todos los sistemas mencionados, técnicamente aprobados y certificados

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.


Sobre la finca y San Román de Los Montes.

El clima mediterráneo de esta zona proporciona vida a numerosas encinas centenarias y algunos enebros. Suficiente lluvia en otoño e Invierno y abundante sol en Primavera y Verano, hace cambiar el paisaje de verde a amarillo y de nuevo a verde de una manera espectacular. Una gran variedad de aves autóctonas y migratorias hacen de este lugar un punto interesante para los aficionados al Birdwatching.

 Mirando al sur desde este alto, espléndidas vistas del valle del río Tajo y en el horizonte los Montes de Toledo. Al Norte, la Sierra de San Vicente, donde abundan los bosques de robles y castaños. A través de un camino privado de 1´5 Km de longitud, enlazamos con la villa de San Román de los Montes, con unos 700 habitantes y servicios básicos como farmacia, centro médico, bar, oficina de correos etc. y a otros 4 Km, el precioso embalse de Cazalegas, que cuenta con un pequeño Club Náutico, un restaurante, supermercado y en las cercanías, un centro ecuestre con muy buenas instalaciones y un fabuloso campo de golf.

 A 14 Km de San Román de los Montes, se encuentra Talavera de la Reina, la ciudad más comercial de la provincia de Toledo con unos 85.000 habitantes y todos los servicios, importante interés histórico y una estratégica situación geográfica (ejes Madrid-Andalucía-Portugal).  

 A unos 50 Km de distancia, se encuentra la ciudad de Toledo, mundialmente conocida por su interés histórico y por tanto turístico. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.