El Perellonet. Edificio en venta. Ideal hotel con encanto o restaurante. La Albufera. Valencia

Referencia: 
ld1375
Tipo de contrato: 
  • En alquiler
  • En venta
Precio: 
2.400.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Valencia

Compártenos

Edificio situado en primera línea de playa, con acceso directo a la arena, con una fachada al mar de 90 metros, en pleno Parque Natural Protegido de “La Albufera”, a 5 minutos del Club de Golf de El Saler y a 20 minutos en coche de Valencia.

Se trata de un edificio construido en los años 70 y habilitado durante esos años como lugar de retiro de una orden religiosa durante el verano.

La propiedad consta de 3.200 m2 de parcela y está edificada en 3 plantas, siendo la 1ª planta de 605 m2, la 2ª planta de 585 m2 y la 3ª planta de 340 m2.

Tiene una amplia piscina exterior, pista de tenis, zona de barbacoa y zonas ajardinadas.

La fachada principal tiene 7 arcadas orientadas hacia primera línea de mar y una terraza descubierta de 350 m2 con puerta de acceso directo a la arena, con una acera propia que separa la arena de la parcela de 6 metros de ancha y 90 metros de larga.

El edificio está pintado recientemente tanto por el interior como por el exterior y se conservan las instalaciones y jardines a diario.

Descripción del inmueble:

La 1ª planta posee amplias cocheras, 3 despachos de oficinas, cocina y amplísimo espacio donde estaban ubicadas las bibliotecas.

La 2ª planta consta de 3 amplísimos salones que se comunican con un claustro con arcadas que rodea un patio interior descubierto con jardines y una fuente. Amplísima cocina con zona de despensa y zona de lavandería, 4 cuartos de baño, 3 habitaciones para personal de servicio y amplio recibidor en la entrada principal.

Terraza cubierta de 60 m2, con vistas a la parte de detrás de la parcela donde se encuentra la pista de tenis y la entrada con vehículos.

A la 3ª planta se accede a través de una escalera con acceso a un amplio recibidor que conduce a 12 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, 2 amplios salones y una terraza descubierta de 80 m2, con vistas al mar y al patio interior.

En la parte exterior, junto a la piscina hay una zona de solárium alrededor de ella y otra zona tapada que se usa para comer y como zona de descanso, con vistas al mar. También hay un cuarto de baño con ducha, otra ducha exterior y un cuarto trastero.

Todas las estancias del segundo y tercer piso tienen vistas al patio interior descubierto y al mar.

Nos encontramos ante una propiedad ideal tanto para fijar una residencia habitual, como para su uso como residencia de ancianos, hotel con encanto, celebración de eventos, restauración/cocina de autor, windsurf/kitesurf, visitas Albufera (paseos en barca), etc.

Alquiler con opción a compra: 4.500 Euros / mes

Venta: 2.400.000 Euros

Más información y contacto directo con la propiedad rellenando el formulario situado en la parte inferior de este anuncio.


El Perellonet es una pedanía de la ciudad de Valencia perteneciente al distrito de los Poblados del Sur y situada en el Parque Natural de la Albufera.

Limita por el norte con la gola del Perellonet y por el sur con la gola de El Perelló (Sueca).

Hasta 1903 la zona de El Perellonet estaba habitada tan sólo por un pequeño número de pescadores que habían construido algunas barracas, pero no residían allí de manera estable.

Ya a principios de la década de 1960 comenzaron a construirse los primeros edificios turísticos, aunque no fue hasta la primera mitad de la década de 1970 cuando, con la calificación de "zona turística a potenciar" que le daba el PGOU vigente, comenzó a urbanizarse.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.