Huesca. Castillo medieval en venta. Barbués. Aragón.

Referencia: 
ld1353
Precio: 
55.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Barbués

Compártenos

El castillo de Barbués forma parte de un conjunto de castillos-palacio bajomedievales que presentan características unitarias en la comarca de Monegros.

El castillo del siglo XVI, románico con influencia musulmana, es un castillo atípico por la multitud de elementos que nos recuerdan a las construcciones musulmanas, sobre todo los arcos.

De planta pentagonal, presenta gruesos contrafuertes especialmente en el lado sur y dispone de un patio central (patio de caballeriza o de armas).

Se encuentra bastante bien conservado.

La puerta de acceso, un arco de medio punto con dovelas, se encuentra en la fachada que da a la población. La puerta principal da paso a un zaguán del que parte un pasillo, acabado en arco de medio punto, que lleva a un pequeño patio interior, alrededor del cual se disponen todas las dependencias del castillo.

En la esquina sureste se alza una torre rematada por ménsulas, que servirían de apoyo a un cadalso defensivo corrido.

Nota importante.

Una torre de 70 m2 de este castillo, no entra en la venta, ya que pertenece a otro propietario.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.