Propiedad de lujo y finca en venta. Robledo de Chavela. Madrid. Urb. Rio Cofio

Referencia: 
ld1300
Precio: 
1.240.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Robledo de Chavela

Compártenos

La propiedad tiene una construcción de estilo mediterráneo, en un terreno de 6.224 m2 y esta homologada para su uso como casa rural.

El perímetro está completamente vallado con muro de piedra natural y setos. El edificio principal es un chalet de dos plantas con 305m2 distribuidos en siete dormitorios, cuatro baños, un aseo, dos salones con chimenea, dos cocinas, bodega, trastero, garaje y calefacción con caldera mixta individual de gasóleo en cuarto de máquinas.

En la zona Sur se ubica un pabellón en forma de torre de 363 m2 construidos en dos plantas sobre rasante, más una planta en semisótano. La torre cuenta con estudio de pintura, despacho circular en planta superior, gimnasio, baño, aseo aire acondicionado y calefacción central. La edificación tiene grandes terrazas con vistas al valle, amplia barbacoa, piscina climatizada, bodega, taller, garaje para dos vehículos con entrada independiente y puerta automatizada y trastero.

El interior de la edificación principal se abre un salón comedor familiar con chimenea cerrada y grandes ventanales con vistas al valle. Junto al salón se ubica una cocina totalmente equipada. La planta baja cuenta con tres acogedores dormitorios y un baño. En la segunda planta se hallan dos habitaciones más con acceso a una balconada de amplias vistas y un baño.

Contigua a la vivienda está la sala de billar y biblioteca. Es una amplia sala con luz natural cenital filtrada por grandes claraboyas en el techo, chimenea de mármol, mesa de billar, cocina de apoyo y aseo independiente para reuniones. El ala de invitados, adyacente al salón, tiene hall de entrada y dos dormitorios con dos baños completos.

En la zona Sur de la propiedad, se ubica una torre circular revestida de piedra natural en su totalidad. Un paseo bordeado de castaños y rocallas conduce hasta la torre. La planta baja alberga una amplia sala de reuniones de 120m2, con una mesa para doce invitados realizada artesanalmente con piezas de marquetería y sillería de nogal.

Desde la sala principal se accede a un estudio de pintura. En la planta superior se encuentra un amplio espacio circular dedicado a la lectura y escritura con terraza de amplias vistas al paisaje de la sierra. Este espacio cuenta con gimnasio y cuarto de baño. La planta sótano alberga una bodega de techos abovedados con control de temperatura y humedad. Contiguo a la bodega hay un taller y garaje para dos vehículos con entrada automática independiente.

Los amplios jardines están estructurados en distintos niveles. En la zona más elevada se encuentra un frontón con minigolf. En otro nivel se halla una piscina revestida de gresite blanco con jacuzzi lateral. La piscina está climatizada con paneles solares y/o termostato. Cuenta con mantas térmicas para invierno y verano y depuración por sistema de sal marina.

Uno de los lugares más atractivos de la propiedad es el estanque creado en torno a un conjunto de piedras naturales. Junto a él, una amplia terraza cubierta de césped y sombreada por grandes pinos alberga un parque de juegos infantiles. En la zona contigua a la vivienda una pérgola orientada al Sur, con vistas al valle, alberga un comedor al aire libre. El camino de entrada para automóviles está pavimentado con losas de granito combinadas con césped y flanqueado por vistosas rocallas.

Al pie de la propiedad, en distintos niveles, se suceden bancales de huerta para el cultivo de toda clase de verduras, plantas aromáticas y árboles frutales. Estas frutas y verduras son ideales para preparar saludables conservas, totalmente ecológicas, mermeladas y un sin fin de variadas recetas para disfrutar durante todo el año.

Entre los frutales de la propiedad se encuentran almendros, cerezos, manzanos, perales, membrillos, kiwis, uvas e higueras.
Dos olivos centenarios, que continúan produciendo aceitunas, dos grandes laureles y un magnífico tilo crecen en distintas zonas de la propiedad. Contiguo a la huerta, un amplio invernadero con sistema de calefacción, permite preparar semilleros para el cultivo de la huerta y el jardín.

La propiedad está situada en un entorno natural único. Numerosos caminos rurales poblados de pinos, encinas y robles donde practicar el ciclismo y el senderismo, rodean la propiedad. Al pie del valle discurre el río Cofio, cubierto por chopos a ambos lados del curso y con una cascada de singular atractivo.

El pueblo de Robledo de Chavela, a solo tres kilómetros de distancia es un centro de interés histórico.

 La iglesia, construida en la Edad Media, posee un magnífico retablo hispano-flamenco del siglo XV. Robledo de Chavela está considerado uno de los lugares con el aire más puro de Europa.

A 13 kilómetros del pueblo de Robledo, se encuentra el Real Monasterio de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad. Ciudades de gran interés histórico y turístico como Ávila, Segovia o Toledo se encuentran a una hora de camino en automóvil.

Excelente situación a 45 minutos de la capital. (65 km. de autovía y 12 de comarcal).

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.