Valoraciones inmobiliarias.

Valoraciones inmobiliarias.
Referencia: 
ld1286
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Euroval, sociedad de tasación en España con más de 25 años de experiencia y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria, con una red de oficinas que se extiende por toda España

Iniciamos nuestra actividad profesional en 1990 y contamos con un equipo profesional altamente cualificado, que trabaja en base a una metodología de valoración propia y normalizada, para proporcionar un servicio rápido y fiable en nuestras tasaciones e informes.

Tenemos implantado en toda la red operativa sistema experto de tasación (SET), dotado de las últimas tecnologías GIS (Sistema de información geográfica), que nos ha convertido en referentes tecnológicos de la tasación y valoración. Estos sistemas se sustentan por una potente base de datos de precios con más de 2 millones de testigos, previamente validados y actualizados constantemente. De este modo, aseguramos a nuestros clientes reflejar lo más fielmente posible el valor actual del activo, ya sea a través de análisis comparativos de mercados, de sus costes o de los rendimientos que es capaz de producir.

Conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente argumentado y realizado por un equipo técnico independiente que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano, es el objetivo de las tasaciones hipotecarias de Euroval.

La garantía hipotecaria, el conocimiento del valor de mercado, de seguro, de inversión, fiscal y urbanístico, etc. son algunos de los objetivos principales de las tasaciones inmobiliarias.

Conscientes de la importancia con que la valoración del patrimonio inmobiliario participa en las estrategias económico-financieras de las empresas y particulares, Euroval dedica importantes recursos a la investigación, análisis y control para que la metodología y criterios aplicados en la valoración se adapten y cumplan los objetivos.

Servicios Euroval:

  • Tasaciones inmobiliarias
  • Valoración de activos
  • Valoración inmobiliaria VIA para asesoramiento
  • Tasación online de viviendas
  • Tasaciones RICS/EVS/IVSC
  • Valoración masiva de inmuebles
  • Otros servicios de Valoración y Tasación

Para que podamos elaborarles un presupuesto adaptado a sus necesidades, por favor, rellene los campos del siguiente formulario.

Una vez recibida su solicitud le atenderemos en menos de 24 horas

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.