Madrid. Recoletos. Exclusivo piso en venta. Edificio clásico con gran terraza.

Referencia: 
mhnb10
Precio: 
8.750.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Joya en venta en el Barrio de Recoletos, la zona prime por excelencia de Madrid.

Situado en edificio de corte clásico y a dos minutos del Parque de El Retiro.

Completamente reformado a estrenar con mobiliario incluido, en una de las calles más conocidas de Recoletos, esta fabulosa vivienda en edificio de 1912.

Vivienda clásica del barrio de Salamanca con balcones y miradores y gran terraza, un oasis para disfrutar al aire libre de cafés de media tarde, cenas a la luz de las velas con amigos o una simple tarde descansando al sol.

La terraza cuidadosamente decorada y planteada para su disfrute completo ha sido desarrollada por un renombrado estudio de jardinería y paisajismo.

La vivienda está reformada, decorada y diseñada con un exquisito gusto y comodidad inigualables con las mejores calidades y novedades del mercado como la domótica y la aerotermia.

Consta de un enorme salón en varios ambientes con 3 balcones sobre la calle y un amplio comedor, Cocina con isla y zona de lavandería independiente.

Tres dormitorios en suite, un aseo de invitados, un family room o tv room, con salida a la terraza, y un comedor de diario con una pequeña kitchenette.

Portal clásico sin barreras arquitectónicas, ascensor en jaula que aún conserva su asiento interior y portero físico.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.


Contacto: Mariel Gómez Blanes 

 34 610 058 751

[email protected]

www.mhglobalmadrid.com

 Calle Velázquez, 15 · 28001 Madrid

Ver toda la cartera de Mh Global


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Castilla León, Asturias y Cantabria. 

Empresa especializada en la rehabilitación de casas rurales



Inversiones inmobiliarias en España


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....