Ávila Casa señorial y finca en venta.

Referencia: 
ld1188
Precio: 
690.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Ávila

Compártenos

Exclusiva casa señorial de 400 m2, ubicada en una parcela rústica de unos 30.000 m2 con esplendidas vistas a Ávila capital y sus murallas.

Construida en los años 60, esta extaordinaria edificación es toda de granito y el tejado de pizarra negra.

La casa goza de muchos elementos decorativos singulares, como columnas y escalera interior también en granito, puertas ojivales, grandes verjas de hierro forjado, muebles de estilo, etc.

La vivienda se encuentra distribuida en tres niveles:

Planta baja con recibidor, dos amplios salones, uno comedor y el otro con chimenea. Una sala despacho-biblioteca. Un aseo. Cocina, office, sala de lavar, una habitación doble para el servicio y un baño.

Planta primera con cuatro habitaciones dobles con sendos baños completos. Una sala de estar. 

Todas las estancias son exteriores.

Planta sótano con bajada desde el despacho, con sala de juegos, mesa de billar,…

Sala de caldera de calefacción y trasteros con bajada desde la cocina.

Además, dispone de casa de guardeses, del mismo estilo exterior que la casa principal, de unos 80 m2 (en dos niveles), recién renovada en el interior, y garaje.

En la entrada de la casa encontramos una amplia terraza rodeada de arizónicas.

En frente de la casa hay una rotonda ajardinada con una fuente de piedra. Posee amplias zonas arboladas, alamedas,  pinares y árboles frutales. Además, un gran muro de arizónicas rodea la finca en su zona posterior.

La finca dispone así mismo de piscina de adultos e infantil, y una pista de tenis.

El agua potable utilizada es de pozos propios.

Tiene luz y teléfono.

La casa y la finca se encuentran en perfecto estado de conservación, y cuidadas permanentemente por los guardeses.

Esta propiedad se encuentra a una hora de la Sierra de Gredos, gran entorno natural del centro de la península, atravesada por la calzada romana del Puerto del Pico. Así mismo, hay cercanos varios castros celtas vetones, como el de Cardeñosa al norte de la finca y a pocos kilómetros, y el de Ulaca, al sur de Ávila, en el valle Amblés.

A poco más de hora y media, en dirección suroeste, se llega al valle del Jerte, famoso en el mundo entero por sus espectaculares cerezos en flor en primavera y su apreciada cereza variedad ‘picota’.

Esta exclusiva finca se encuentra a solo una hora de Madrid por autopista.

Más información en consulta personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.