Casa Rural en venta. La Figuera. Priorat. Tarragona

Referencia: 
ld1147
Precio: 
390.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Figuera (La)

Compártenos

Casa rural de sólida y reciente construcción situada en la pequeña población de La Figuera en la Comarca del Priorat (Carta del paisaje y candidatura a UNESCO a Patrimonio de la Humanidad), a 25 minutos de Falset y Mora d’Ebre. 

Nos encontramos en una zona productora de grandes vinos (D.O. Montsant) y vecina con la D.O.Q. Priorat, excelente aceite de arbequina D.O. Siurana y excepcionales paisajes entorno al Parque Natural de la Serra del Montsant.

La vivienda consta de aproximadamente 450 m2 en tres plantas, ubicando un apartamento independiente en su planta baja.

Se compone de 8 habitaciones dobles, triples o más, 5 baños, 2 cocinas, 2 salones-comedor, 1 comedor con barbacoa interior, dos terrazas ,1  terraza cubierta, gran sala de estar/ocio, 2 cuartos roperos, armarios empotrados forrados y con estantes/cajones interiores, totalidad de techos y cerramientos interiores de madera maciza.

Cerramientos exteriores de aluminio con cámara aislante.

La propiedad dispone así mismo de pórtico, pequeños cuartos para leña y despacho, cuarto de instalaciones, calefacción y suministros energéticos alternativos, eléctricos, gas (canalizado o envasado) y gasóleo.

Garaje para dos o tres vehículos.

Instalaciones de bomba de agua, caldera y depósito de gasoil, acumulador de agua caliente, extintores, tdt, parabólica, wi-fi (municipio)

Actualmente se utiliza como vivienda rural de uso turístico, con capacidad máxima para 26  personas, disponiendo de permisos y licencias en activo, por lo que se haya totalmente preparada en temas de comunicaciones, mobiliarios, enseres de hostelería, menajes,  electrodomésticos, otros extras y equipamientos de calidad.

Nos encontramos ante una propiedad, ideal tanto para continuar con su uso actual como casa rural, o como para disfrutarla como una cómoda segunda residencia.

___________________________________________________

La Figuera es un municipio de la comarca del Priorat a una altitud de 575 metros, que le permiten disfrutar de una privilegiada vista sobre la comarca desde el Balcón del Priorat, o collado D´En Solans, y desde la Punta del Guixar, también denominada Escambellet.

Además, desde la ermita de Sant Pau se alcanza a ver tierras de siete provincias.

El término municipal está en el centro del extremo occidental de la comarca. Limita al norte con Cabacés, al nordeste con la Vilella Baixa, al este y al sudeste con el Lloar, y al sur y suroeste con el Molar, todos ellos de la misma comarca del Priorat.

El pueblo de la Figuera a veces denominado la Figuera de Falset como la mayor parte de los de la comarca, es orográficamente muy accidentado. En efecto: el término es un conjunto de valles separados por sierras, abiertas por todo de barrancos, que se van juntando para ir a formar, la mayoría, el barranco de Reguera de Bas, que se aboca al Ebro justo al norte de Garcia, ya a la Ribera de Ebro.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.