Ribadeo. Gran casa hotel de pueblo. Lugo propiedades singulares.

Referencia: 
FK
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Ribadeo

Compártenos

Preciosa casona en venta de cuatro plantas con 3 apartamentos independientes y jardín en pleno centro histórico de Ribadeo, junto al puerto, y muy cerca de la plaza del ayuntamiento.

También hay mercado semanal. 380 metros cuadrados por 4 plantas, 9 dormitorios, 6 baños en un terreno de más de 300 metros cuadrados, con jardín, terraza y balcón.

La casona de 1900 dispone en su interior de las siguientes estancias:

3 apartamentos independientes, y 3 habitaciones en primera planta con una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con acceso al jardín. Varios baños y duchas en las diferentes plantas y una sauna completamente nueva. La calefacción es por caldera de pellets.

También un espacio diáfano para actividades, clases, cursos, en grupo. En planta baja, una tienda que da a la encantadora plaza de cuatro caños y un local diáfano extraordinario, con salida al amplio jardín exterior con entrada independiente.

Oportunidad inversores que tengan intención de afincarse en el concurrido pueblo de Ribadeo en cualquier sector pues es perfecto para un hotel con encanto, restaurante, sidrería, chocolatería, también como centro de salud y terapias etc.

Por su extraordinaria ubicación, y ser muy tranquilo, hacen de este lugar una buena elección para la realización de cualquier actividad.

En el corazón del pueblo de Ribadeo, con todos los servicios a mano, a sólo 2 minutos a pie del río y del pequeño puerto y a 5 minutos en coche de la costa con la playa de Penarronda y la famosa playa de la Catedral a menos de 10 kilómetros.

Bien comunicado por carretera para Santiago, Oviedo y Madrid, así como varios aeropuertos: Ranon Asturias 100 kilometros, Santiago 150 kilometros, Santander 300 kilometros.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.