Madrid. Palacete en venta. Edificio singular ideal inversores o sede corporativa.

Referencia: 
EDIF8
Precio: 
1.600.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Edificio emblemático en venta en Barrio Salvador, distrito Canillejas- San Blas en Madrid Capital.

Esta villa histórica situada en la esquina de c/ Maria de Lombillo con c/General Arranz, es un edificio catalogado que con algunas reformas es una magnifica inversión para sede emblemática de empresas, vivienda de lujo, etc con grandes posibilidades de rentabilidad en alquiler a comercios vips, restauración, etc.

El edificio situado en una parcela de 471 m2 tiene 336 m2 construidos en el Catastro, catalogado como residencial.

Villa aislada distribuida en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 3 baños.

Se edifico en 1919 por Arturo Soria como emblema de lo que sería el modelo a seguir para la ciudad lineal y ha sido un Palacete residencial señero durante un siglo, aunque se reformo en el 2013 actualmente necesita bastantes reformas lo que sustenta su disminución de precio sustancial, convirtiéndola así en una gran oportunidad de inversión.

Ubicada en una tranquila zona residencial muy bien comunicada en el Barrio El Salvador , siendo este un barrio de clase media-alta  en el distrito de San Blas-Canillejas, muy cotizado en la capital ,  Madrid.

Lo delimitan las calles General Arranz, la avenida de América, María Tarín, Eduardo Terán, la finca de Torre Arias, adquirida en 2012 por el Ayuntamiento y la calle de Alcalá..


Más información en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.