Llanes. Casa tradicional de piedra en venta. Asturias casas rústicas.

Referencia: 
DW
Precio: 
800.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanes

Compártenos

Preciosa casa tradicional de piedra, renovada con cuidado, situada en La Pereda, una pedanía perteneciente al municipio de Llanes.

Dispone de 346 metros cuadrados, divididos en: cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una amplia buhardilla que se puede utilizar como dormitorio, un aseo de cortesía, dormitorio y baño de servicio, una espaciosa cocina y un gran salón comedor de techos altísimos. Cuenta con chimenea, balcón, porche, terraza y garaje.

Calefacción de gasoil con radiadores de hierro fundido.

Esta casa es una vivienda cuidadosamente restaurada en 2006, sobre un conjunto de casa y cuadra de más de cien años de antigüedad.

Ubicada en un prado demás de 3.000 metros cuadrados en el que crecen hortensias, camelias, agapantos, manzanos, limoneros, prunos, naranjos, avellanos, nogales, laureles, magnolios e higueras.

Está situada al pie de la Sierra del Cuera, un paraíso para los amantes de las rutas de montaña. Más de 30 playas del Oriente de Asturias están a menos de media hora de coche.

 

La Pereda es una zona tranquila con grandes casas independientes, muchos árboles grandes y espacios abiertos en toda la zona, con un cómodo acceso a la autopista del Cantábrico.

El precioso pueblo de Llanes estáa 4 kilómetros/ 10 minutos, con la playa de Sablón y el paseo de San Pedro. Muchos restaurantes de mariscos, incluyendo el excelente Bálamu en el corazón de Llanes, con pescado fresco que llega directamente del pequeño puerto de pescadores.

También muy cerca están las playas de Andrín, Cué y Toró.

El Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra a 30 kilómetros de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, con el aeropuerto de Santander a 90 kilómetros. También bien conectado por autovía con Bilbao, León, Burgos y Madrid.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural:
Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …
.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.