L´Estany, Barcelona. Finca y masía en venta.

Referencia: 
885
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Estany (L')

Compártenos

Mas Castell es una emblemática propiedad que conforma un conjunto residencial realmente singular que combina, en perfecta armonía estética y funcional, una historia y una tradición de siglos exquisitamente recobradas merced a una muy cuidadosa reconstrucción de su edificio principal o masía, con la más absoluto modernidad aportada por diversas edificaciones anexas, instalaciones y equipamientos dotados de todo el confort y de la más avanzada tecnología.

La propiedad, que abarca una superficie de aproximadamente 100 hectáreas, está situada a 65 Kilómetros de Barcelona, en la comarca del Bages.

Su ubicación en un entorno natural protegido y de gran belleza proporciona a este conjunto residencial privacidad y suma tranquilidad, y a la vez lo sitúa muy próximo a vías de comunicación de alta capacidad.

La propiedad Mas Castell incluye diferentes construcciones: la masía o edificio principal, fue minuciosamente reconstruida en los años 90 respetando las características originales de la antigua construcción, y utilizando las mismas piedras, arcos, sillares y otro tipo de materiales nobles.

A ello se unió una intensa y paciente búsqueda entre anticuarios de mobiliario de época y objetos de decoración exclusivos de los siglos XVII, XVIII y XIX. Todo ello dota a esta nueva masía de una belleza, confort y personalidad absolutamente singulares.

Entre las edificaciones complementarias a la masía están un anexo, compuesto por planta baja (con diferentes salas de diseños exclusivos), y semisótano, en el que hay gimnasio, bodega y almacén.

Otros anexos son la vivienda de los guardeses y el apartamento del vigilante, el garaje, una pérgola, cuadra para caballos...

Aparte de las obras de arte (tallas, cuadros, etc.) incluidas en las estancias de la masía, la residencia Mas Castell contiene un exquisito jardín florentino de 700 m2 que alberga numerosos conjuntos escultóricos enmarcados por una deliciosa vegetación, compuesta de plantas aromáticas y arbolado vario.

Próximas a la masía se encuentran una serie de instalaciones y zonas de ocio que contribuyen a dotar al conjunto residencial del máximo confort.
Destacan, aparte del gimnasio, la barbacoa, dotada de cocina, parrilla, muebles, etc., la piscina, con calentamiento mediante placas solares, el frontón y la pista de paddle, la pérgola y el mirador de Sant Feliuet, todo ello en un entorno natural de una extraordinaria belleza.

Nos encontramos ante una excepcional propiedad, única por sus características, ideal para su uso como exclusiva finca de recreo, coto de caza, etc.

Más información y precio solo en consulta personal.

(Ref.co.ld)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.