Somao. Asturias. Hotel rural con encanto en venta.

Referencia: 
702
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Muros de Nalón

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Hotel de nueva construcción situado en un idílico entorno, con 11 habitaciones con baño, calefacción, ascensor, aparcamiento, etc.

Algunas habitaciones ofrecen vistas a Muros de Nalón, al río Nalón o a las montañas.

El salón del hotel dispone de chimenea y TV de pantalla de plasma de 46 pulgadas. La terraza al aire libre ofrece unas vistas maravillosas.

Dispone así mismo de servicio de restaurante, jardín para disfrute de los clientes, salón de 80 metros cuadrados, almacén, sala de calderas, etc.

Este establecimiento, ofrece una amplia gama de actividades deportivas y turísticas para todas las edades, como senderismo, montañismo, ciclismo, tiro con arco, paseos a caballo, alquiler de bicicletas y piragüismo en el río Nalón.

Ubicado en una bella localidad con magníficos palacetes de indianos, a tan solo 9 kilómetros del aeropuerto de Asturias, 5 kilómetros de Cudillero, 52 de Oviedo, 46 de Gijón y 80 de Galicia (Ribadeo)

Excelente situación justo al lado de la autopista A-8, a poca distancia en coche de la costa.

El establecimiento se encuentra a 2 km de la estación de trenes de Muros de Nalón, que ofrece conexiones con Galicia y Cantabria.

Venta por jubilación.

Nuevo precio de venta: 650.000 euros.

Tasación actual de 1.200.000 Euros.

Existe una hipoteca a la cual se puede subrogar el comprador y negociar la forma de pago del resto.

Entrada de unos 200.000 euros y resto hipoteca.

Posibilidad de alquiler con opción a compra

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.