Suances. Cantabria. Solar dotacional en venta.

Referencia: 
592
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Suances

Compártenos

La parcela consta de una superficie de 5.427 metros cuadrados, y se encuentra muy próximo a la Ría de San Martín y a tan sólo 1,5 Km. de la costa. Localizado en la BO Cortiguera-Quintana, 12 y también figura su dirección como C/ Mayor, n.º 26 en Cortiguera, Suances (Cantabria).

En su momento el terreno era de mayores dimensiones y había un proyecto de ejecución para la construcción de viviendas unifamiliares. En la actualidad, quedan 5.427 metros (pues se vendió parte del terreno), por lo que habría que adaptar el proyecto realizado. Pero en los metros que quedan de terreno se podrían edificar unos 20 chalets unifamiliares.

El uso principal es el residencial unifamiliar y tiene una edificabilidad del 0,35 m2 / m2 ( 20 viviendas ).

No obstante, según el Plan General de Ordenación Urbana de Suances, el terreno también es apto para realizar viviendas de protección oficial (en este caso la edificabilidad sería del 0,45 m2/m2).

Además, el suelo también tiene como usos compatibles los siguientes:

Residencial: Residencia Comunitaria (Residencias de estudiantes, de miembros de comunidades, conventos.)

Productivo: Industrial en categoría I o taller artesanal; Comercial, categorías I y II en edificio exclusivo; Oficinas; Hospedaje en planta baja y primera y edificio exclusivo (Hoteles, Hostales.)

Equipamiento y Servicios Públicos. (Educativo, Sociocultural, Sanitario-asistencial: comprende las actividades de tratamiento y alojamiento de enfermos y, en general, las relacionadas con la sanidad, la higiene, la asistencia y la geriatría.


Más información y precio en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Suances y Cortiguera.

El municipio de Suances está constituido por los por pueblos de Suances, Cortiguera, Hinojedo, Ongayo, Puente-Avíos y Tagle, formando un entorno costero de gran belleza, localizado en la zona occidental de Cantabria a unos 30 Km. de Santander. Una zona verde bañada por el mar Cantábrico que cautiva por sus parajes y lugares de ocio.

Suances, se estableció y desarrollo en torno a una magnífica ría, históricamente identificada como Portus Blendium. Hoy en día este tranquilo municipio se ha convertido en uno de los núcleos turísticos más importantes de la costa cantábrica.

Cortiguera es una localidad y un monte del municipio de Suances (Cantabria). Está a una distancia de 2 kilómetros de Suances y se asienta a 80 metros de altitud. Está en un alto, lo que permite que, desde el mirador que lleva su nombre, se vea una vista panorámica de la ría de San Martín y del interior. Celebra las fiestas de san Juan el 24 de junio y de "San Juanuco" el día 6 de mayo. Quedan ruinas de la iglesia de Santo Domingo de la Barquería, junto a la que se ha descubierto una necrópolis, todo ello del siglo XI. Se conserva, muy reformada, una torre del siglo XVI llamada Torre de los Barreda. La Masera de Cortiguera o monte Cortiguera es una cumbre con la parte alta aplanada que alcanza los 152 metros de altura. En este alto hay un yacimiento prehistórico datado de la Edad de Hierro II, quedando vestigios de un castro.

SITUACION.

En la parte occidental de la provincia de Cantabria, y a 30 kilómetros de la Capital, se encuentra situada esta pequeña villa, tan interesante como atractiva por los innumerables recuerdos que aún guarda de su grandeza pasada.

La privilegiada situación de Suances a 32 Km. de Santander y Comillas, A 6 Km de Santillana del Mar y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de esta villa el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.