Vera. Cortijo, restaurante y finca en venta. Costa de Almería.

Referencia: 
570
Precio: 
675.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Almería
  • Vera

Compártenos

Finca en venta de unos 10.000 m2,  en pleno campo, pero próximo a las poblaciones turísticas de Vera, Garrucha y Mojácar, (a 1,5 Kms de Vera y 4 kms aproximadamente de Garrucha), en un futuro está previsto la construcción de la estación del AVE a pocos minutos.

La finca esta cerrada con  muro perimetral  de obra.

Una gran variedad de arbolado, destacan sus 67 palmeras adultas, 28 olivos adultos, 2 zonas de pinares , higueras y varios arboles.

En la finca existen las siguientes edificaciones :

Cortijo principal de dos plantas de 355 m2 aprox.

La planta alta consta de 1 Dormitorio de 38 m2 con cuarto de baño y jacuzzi, 1 despacho biblioteca, 1 amplio salón comedor de 48 m2 con chimenea, recibidor de 17 m2, 1 dormitorio con cuarto de baño, cocina con dos despensas.  

La segunda planta consta de 4 dormitorios y 3 cuartos de baño, con terraza de 75 m2.

Segundo Cortijo de una planta de 120m2, cuenta de 2 habitaciones y 2 baños , salón con chimenea, cocina, vestidor y terraza de 30 m2.  

Un almacén, de unos 180 m2 aprox., cuenta con electricidad industrial y agua, separada de las demás construcciones y entrada individual.

El Restaurante Albari, de unos 200m2 de reciente construcción esta separado de la Casa Cortijo principal  por un patio andaluz con pozo, dos baños y bodega , la primera planta del restaurante cuenta con 2 salones , 2 baños y cocina .

Se incluye mobiliario, maquinaria y asador de restaurante.

Planta sótano almacén, cámaras de frio y con acceso directo a la descarga de camiones para el suministro al restaurante, tiene una superficie de 150 m2 aprox.

La propiedad tiene una Piscina semi acabada (falta la instalación de maquinaria), alrededor de la piscina existe un aljibe para agua de regadío de 145 m3 aproximadamente.

Garaje taller para dos coches. (40 m2 aprox.)


Propiedad ofrecida por New House Spain.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Calle Las Artesas 7

 04638 Mojácar (Almería)

 950615016  -  616930749

[email protected]  -  www.newhousespain.eu

Ver toda la cartera de New House Spain.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.