Caldes de Malavella. Girona Restaurante en venta. Posibilidad hotel con encanto.

Referencia: 
527
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Caldes de Malavella

Compártenos

Antiguo molino del siglo XIV habilitado como restaurante en 1973, edificado sobre un terreno de aprox 7.000 m².

La finca dispone de dos accesos, uno para peatones a través de un puente sobre un arroyo, y otro para vehículos. El solar dispone de tres zonas de aparcamiento independientes, una zona de parque infantil y una carpa.

El edificio se distribuye en 3 plantas:

Una planta semisótano, con zona de recepción, bar, 3 comedores, almacén y local para el grupo de presión. En un cubierto anexo se halla emplazado un grupo electrógeno para servicios de emergencia.

La planta baja dispone de dos zonas diferenciadas: la más antigua, con 1 comedor y sus servicios, un distribuidor con una cámara de conservación, una cocina con dos cámaras de conservación y una de congelación, un obrador y zona de despachos. La zona de construcción más reciente, con el comedor para banquetes con sus servicios.

En la planta piso hay un distribuidor, dos almacenes, tres dormitorios, una sala de estar y un baño, que constituía la vivienda para el personal. Actualmente se utiliza para los vestidores del personal.

En el exterior y conectada al comedor de banquetes a través de un porche, se encuentra una carpa construida en aluminio y cristal doble que dispone de calefacción, con su bar y un almacén.

El edificio dispone de una superficie útil total de 715,27 m², de los cuales 442,96 m2 son de acceso público.

La planta semisótano tiene una superficie total de 135.20 m², distribuidos en local para el grupo de presión 3,75 m², bar 24,40 m², recepción 36,12 m², comedor nº 1 22,81 m², comedores nº 2 y 3 15,68 m² y almacenes y servicios 32,46 m².

La planta baja tiene una superficie total de 488,15 m², distribuidos en comedor de 96,70m², servicios comedor 18,50 m², distribuidor 15,60 m², cámara de bebidas 4,20 m², cocina 41 m², cámaras cocina 16,30 m², obrador 49 m2, despacho 9,10 m², comedor para banquetes 197,50 m² y servicios del comedor para banquetes 31,25 m²

La planta primera tiene una superficie total de 91,92 m² distribuidos en almacenes, 3 dormitorios, baño y sala de estar.

La carpa tiene una superficie total de aproximadamente 350 m² distribuidos en carpa zona público de aprox. 310 m² y zona bar y almacén: aprox. 40 m²

Total comensales: 288 personas.

La carpa no cuenta como zona de comensales ya que sólo se puede usar en ocasiones.

Interesante inversión con posibilidad de construcción de un hotel rural con 10-15 habitaciones.

Excelente situación a pie de carretera que va de la salida 9 de AP-7 a la Costa Brava

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.