Mont. Vall D´Aran Casa con encanto en venta

Referencia: 
466
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Vielha e Mijaran

Compártenos

Casa de pueblo con encanto, chimenea, pared de piedra en el interior, cocina completamente equipada, amplio trastero, habitación abuhardillada y muebles típicos de la zona hechos a medida. La casa es nueva a estrenar (final de obra 2009), situada en el centro del pueblo, decorada con gran gusto, combinando perfectamente elementos de mobiliario moderno con otros de estilo rústico.

Esta propiedad consta de tres alturas:

Planta baja: salón-comedor, cocina, trastero-guarda esquíes y aseo de cortesía
Planta Primera: dos habitaciones dobles y baño completo de diseño vanguardista.
Planta superior: habitación de matrimonio abuhardillada tipo suite con baño.

La casa está completamente equipada: toallas, ropa de cama, pequeño electrodoméstico, TV, DVD, lavadora, secadora, vitrocerámica, calefacción eléctrica, chimenea, etc.

Mont es un pueblo del Valle de Arán (Lérida). Situado en la ladera de la montaña con excelentes vistas, tranquilo y muy acogedor con la particularidad que es el pueblo que más horas de sol posee, se encuentra a 5 minutos de Vielha y muy cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret. Es por lo tanto un lugar ideal para quienes quieren combinar el esquí con la tranquilidad y los espectaculares paisajes pirenaicos.

Este encantador pueblo es un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de las actividades de montaña no sólo en invierno sino también en todas las estaciones del año, pueden realizarse multitud de excursiones a parajes naturales de especial interés, tanto del Pirineo catalán como aragonés y francés.

Unos 4 km separan Mont de Vielha, capital de la comarca, y de ésta a Baqueira 15 minutos de coche.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.