Barcelona. Sant Boi. Singular casa en venta. Ideal sede corporativa o fundación.

Referencia: 
3728
Precio: 
1.250.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Boi de Llobregat

Compártenos

A veces, sólo a veces, se tiene la posibilidad de acceder a este tipo de viviendas singulares, nacidas entre el modernismo y el novecentismo.

Su arquitectura disruptiva a principios del siglo XX significó las identidades del lugar.

Esta vivienda, soñada y creada por el alquitecto Francesc Berenguer, es un ícono cultural, donde la poesía circula por sus espacios magnos, envueltos por una energía que vibra en cada una de sus estancias.

El libro más preciado en una biblioteca, en las partidas más bellas y románticas de ajedrez, han sido testigos del transcurrir del tiempo.

Protegida como bien de interés cultural local, y mantenida con cuidado y amor, sus alféizares recogen la ternura y la delicadeza de sus nobles materiales.

Las esferas, balaustres y cerámicas azules acompañan una sublime creación artística.

Una torre de 12 ventanas donde el rectángulo y el círculo confluyen, nos espera para conectar con las esencias del misterio de la creación.

Su parte exterior es la sutil belleza de la armonía, descúbrela

Esta joya arquitectónica está situada en el barrio de Marianao, en pleno centro urbano.

Vivirla es cosa de sólo unos pocos elegidos.

Es un estilo de vida.

Tiene la posibilidad de ser adquirida por otras opciones, como una fundación, un centro cultural de investigación, diseño y desarrollo, o un negocio singular que desee vibrar en otro estadio cuántico.

Espléndida casa de 3 pisos. En la planta baja, encontramos una amplio salón con salida al jardín, una cocina office, un despacho y una habitación en suite.

En la primera planta se encuentra la habitación principal, en suite, con un gran baño y vestidor; una segunda habitación con salida al bancón y vistas al jardín y piscina.

En esta misma planta, hay un gimnasio acristalado con salida a una gran terraza.

En la tercera planta tenemos otro amplio salón, actualmente utilizado como sala de juegos, y una habitación en suite.

Las escaleras nos llevan a la parte alta de la casa, donde encontramos un mirador con vistas de 360º.

En el exterior, tiene un gran jardín, muy cuidado, y una preciosa piscina con solárium y pérgola.

Tiene también parking para varios coches.

Todos los acabados y materiales son de primera calidad. Para entrar a vivir.


Bienvenidos a Inmobiliaria Mediterránea. Nuestra trayectoria y filosofía de empresa, desde el año 2000 en Castelldefels, nos hace ser actualmente una de las empresas más reconocidas en nuestro sector, al trabajar únicamente por Encargos Personalizados.

Como vendedores, confiar en los servicios personalizados de un Agente Mediterránea que le represente, le garantiza el éxito de esta delicada navegación, donde hacemos de la incertidumbre la seguridad, de los tiempos la comunicación, de nuestro compromiso el deber, invirtiendo nuestro tiempo y recursos en las personas que confían en Mediterránea para llegar a puerto.

Para los compradores, adquirir una propiedad en Inmobiliaria Mediterránea, les garantiza una seriedad y objetividad en el mercado necesaria para cualquier transacción personal, atraídos por el beneficio que les aporta nuestra forma de trabajar por Encargos Personalizados con vendedores.

Ver toda la cartera de Inmobiliaria Mediterránea en nuestra plataforma.



Inmobiliaria Mediterránea, cuestión de confianza.

687 929 415

 (+34) 936 641 501

 [email protected]

WEB. Inmobiliariamediterranea.com

C/Doctor Ferrán 20, Castelldefels - 08860 Barcelona


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.