Barcelona. Sant Boi. Singular casa en venta. Ideal sede corporativa o fundación.

Barcelona. Sant Boi. Singular casa en venta. Ideal sede corporativa o fundación.
Referencia: 
3728
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Boi de Llobregat

A veces, sólo a veces, se tiene la posibilidad de acceder a este tipo de viviendas singulares, nacidas entre el modernismo y el novecentismo.

Su arquitectura disruptiva a principios del siglo XX significó las identidades del lugar.

Esta vivienda, soñada y creada por el alquitecto Francesc Berenguer, es un ícono cultural, donde la poesía circula por sus espacios magnos, envueltos por una energía que vibra en cada una de sus estancias.

El libro más preciado en una biblioteca, en las partidas más bellas y románticas de ajedrez, han sido testigos del transcurrir del tiempo.

Protegida como bien de interés cultural local, y mantenida con cuidado y amor, sus alféizares recogen la ternura y la delicadeza de sus nobles materiales.

Las esferas, balaustres y cerámicas azules acompañan una sublime creación artística.

Una torre de 12 ventanas donde el rectángulo y el círculo confluyen, nos espera para conectar con las esencias del misterio de la creación.

Su parte exterior es la sutil belleza de la armonía, descúbrela

Esta joya arquitectónica está situada en el barrio de Marianao, en pleno centro urbano.

Vivirla es cosa de sólo unos pocos elegidos.

Es un estilo de vida.

Tiene la posibilidad de ser adquirida por otras opciones, como una fundación, un centro cultural de investigación, diseño y desarrollo, o un negocio singular que desee vibrar en otro estadio cuántico.

Espléndida casa de 3 pisos. En la planta baja, encontramos una amplio salón con salida al jardín, una cocina office, un despacho y una habitación en suite.

En la primera planta se encuentra la habitación principal, en suite, con un gran baño y vestidor; una segunda habitación con salida al bancón y vistas al jardín y piscina.

En esta misma planta, hay un gimnasio acristalado con salida a una gran terraza.

En la tercera planta tenemos otro amplio salón, actualmente utilizado como sala de juegos, y una habitación en suite.

Las escaleras nos llevan a la parte alta de la casa, donde encontramos un mirador con vistas de 360º.

En el exterior, tiene un gran jardín, muy cuidado, y una preciosa piscina con solárium y pérgola.

Tiene también parking para varios coches.

Todos los acabados y materiales son de primera calidad...


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....