Aljaraque. Huelva Villa en venta

Referencia: 
371
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Aljaraque

Compártenos

Excepcional villa situada en zona tranquila, ideal para el descanso, construida en una parcela de 3.500 m2 aprox. con mas de 2.000 m2 de jardín consolidado, estanque, césped y alboretum de gran altura de más de quince años, con riegos automatizados y pozo propio, con gran caudal, piscina, cuarto depuración, solarium , fuente y paseos.

La vivienda consta de 300 m2 aprox. construidos en dos plantas y torre.
Dispone de dormitorios con armarios empotrados, tres baños completos, salón principal con chimenea, comedor anexo a patio interior con fuente y plantas, sala de lectura, gran cocina equipada y con chimenea.

Salón doble altura con zona abierta abuhardillada. Salón en la torre de 30 m2., carpintería y portaje de madera maciza tratada y bien conservada. Solerías de gres de alta resistencia, aislamiento térmico-acústico en cámaras de muros. Calefacción central con radiadores de agua y caldera de propano. Sistema de seguridad con conexión a central por satélite. Exteriores de la vivienda totalmente urbanizados y con terraza solarium y porche cubierto.

En edificio independiente, zona de lavandería con lavadora, secadora, armarios para ropa y garaje con trastero en altillo, perreras y leñero cubiertos, cercados y aislados.

Finca ideal para adaptarla, de interesar, al turismo rural con parcela incluida en el nuevo PGOU 2010 Aljaraque con la posibilidad, opcionalmente, de parcelar, y aumentar su aprovechamiento.

Opción de ampliar su superficie, con la compra de la parcela colindante de 3.000 m2, también recalificada.

Excelente situación a 10 minutos de las playas de la costa de Huelva, 12 Km. de playas de arenas finas y blancas y poco explotadas, muy cerca de varios campos de golf y a 2 Km. del parque natural marismas del Odiel, reserva de la biosfera, con carriles bicis para realizar largos paseos y puntos de observación de aves.

A 45 Km. de la reserva natural el coto de Doñana y de las dunas móviles y a menos de una hora por autopista del Algarve Portugués y del aeropuerto de faro.

Comunicación directa con la autopista de Sevilla-Portugal, del aeropuerto de Sevilla y su estación del ave. A 10 minutos de la próxima estación ave de Huelva-Madrid y a una hora por carretera del parque nacional de sierra de Aracena y picos de Aroche y ruta de los castillos de esta sierra.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.