Aljaraque. Huelva Villa en venta

Referencia: 
371
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Aljaraque

Compártenos

Excepcional villa situada en zona tranquila, ideal para el descanso, construida en una parcela de 3.500 m2 aprox. con mas de 2.000 m2 de jardín consolidado, estanque, césped y alboretum de gran altura de más de quince años, con riegos automatizados y pozo propio, con gran caudal, piscina, cuarto depuración, solarium , fuente y paseos.

La vivienda consta de 300 m2 aprox. construidos en dos plantas y torre.
Dispone de dormitorios con armarios empotrados, tres baños completos, salón principal con chimenea, comedor anexo a patio interior con fuente y plantas, sala de lectura, gran cocina equipada y con chimenea.

Salón doble altura con zona abierta abuhardillada. Salón en la torre de 30 m2., carpintería y portaje de madera maciza tratada y bien conservada. Solerías de gres de alta resistencia, aislamiento térmico-acústico en cámaras de muros. Calefacción central con radiadores de agua y caldera de propano. Sistema de seguridad con conexión a central por satélite. Exteriores de la vivienda totalmente urbanizados y con terraza solarium y porche cubierto.

En edificio independiente, zona de lavandería con lavadora, secadora, armarios para ropa y garaje con trastero en altillo, perreras y leñero cubiertos, cercados y aislados.

Finca ideal para adaptarla, de interesar, al turismo rural con parcela incluida en el nuevo PGOU 2010 Aljaraque con la posibilidad, opcionalmente, de parcelar, y aumentar su aprovechamiento.

Opción de ampliar su superficie, con la compra de la parcela colindante de 3.000 m2, también recalificada.

Excelente situación a 10 minutos de las playas de la costa de Huelva, 12 Km. de playas de arenas finas y blancas y poco explotadas, muy cerca de varios campos de golf y a 2 Km. del parque natural marismas del Odiel, reserva de la biosfera, con carriles bicis para realizar largos paseos y puntos de observación de aves.

A 45 Km. de la reserva natural el coto de Doñana y de las dunas móviles y a menos de una hora por autopista del Algarve Portugués y del aeropuerto de faro.

Comunicación directa con la autopista de Sevilla-Portugal, del aeropuerto de Sevilla y su estación del ave. A 10 minutos de la próxima estación ave de Huelva-Madrid y a una hora por carretera del parque nacional de sierra de Aracena y picos de Aroche y ruta de los castillos de esta sierra.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.