Santa Cristina de la Polvorosa. Zamora Hotel rural en venta

Referencia: 
336
Localización: 
  • Castilla León
  • Zamora
  • Santa Cristina de la Polvorosa

Compártenos

Esta Posada, se encuentra ubicada en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, junto al Río Órbigo, formando parte natural de la comarca de Benavente y los Valles en el noreste de la provincia de Zamora.

Su construcción se ha realizado, rehabilitando de una antigua casa de labranza construida a finales de 1898. En dicha rehabilitación se han tenido en cuenta la ambientación y los materiales de la época (ladrillo rústico, adobe, barro con paja, madera y piedra natural), conservando el estilo rústico sin perder un ápice de confort.

Contempla la oferta de alojamiento y cocina tradicional, con actividades diversas, relacionadas con la naturaleza y la cultura. Incluso tenemos a su disposición servicios de Quiromasaje y tratamientos corporales.

Las instalaciones cuentan con una cocina industrial y un acogedor comedor rústico para 24 comensales, que permiten disfrutar de los deliciosos platos de la cocina tradicional de la zona

También se dispone de un salón-biblioteca con chimenea y música ambiental, donde se ubica una biblioteca con importante contenido bibliográfico, lugar en donde se desarrollan actividades culturales y exposiciones temáticas, así como diversos cursos formativos.

Se ha dotado a la Posada de un equipamiento de calidad con aire acondicionado en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con cabinas de hidromasaje y sauna con sistema de aromaterapia y cromoterapia

Para el alojamiento, cuenta con dos Habitaciones familiares, ideal para grupos familiares, dos estudios y dos habitaciones dobles. El total de plazas ofertadas es de entre 16 y 18.

Destacamos el interés en mantener un edificio de construcción tradicional y ecológica, en su construcción y mantenimiento. En este sentido, la mayor parte de los materiales utilizados son naturales, con un mínimo de procesamiento industrial (revocos de mortero de cal y barro, estructuras de madera, recuperación de muros de tapial, etc.). Se incorpora un porche en la zona de patio, construido a partir de madera de roble recuperada de derribos. También se incorpora la instalación de Energía Solar de apoyo a la calefacción y agua caliente.

Venta por jubilación

Opción compra sociedad plenamente legalizada y registrada, para la explotación de la Posada, y propietaria del inmueble y todas sus instalaciones.

La propiedad aceptaría, la aportación de un apartamento o casa, que estuviera en zona de costa, preferiblemente en las provincias de Huelva, Cádiz y Valencia Sur.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.