Ávila. Venta caserío y finca ganadera con zona de cultivo. Antigua vaquería.

Referencia: 
2020-313
Precio: 
1.800.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Ávila

Compártenos

Finca en venta de 110 ha, cercana a la Sierra de Gredos.

Excelente situación en una de las zonas más verdes y bonitas de España, conocida como el vergel de Europa por su microclima de agua y sol.

Estas condiciones han transformado esta localidad en la conocida Marbella abulense, una zona residencial exclusiva.

Se trata de una bonita finca de tamaño medio con una antigua vaquería y un Caserío con una arquitectura que tiene un encanto especial, desde donde podremos observar cómo se extienden sus campos de pasto y su bosque de dehesa.

En definitiva, un lugar mágico con una infinidad de posibilidades.

La finca está compuesta por bosque de dehesa, praderas y pastos ganaderos, con una zona de cultivo para forraje de 18 ha.

También encontramos un pantano, un manantial proveniente de la comunidad de regantes y dos pozos.

Se encuentra vallada perimetralmente con malla ganadera.

Respecto a sus edificaciones, cuenta con una Masía de 147 m² de dos plantas y un porche acristalado donde la luz del sol se vuelve protagonista permitiendo disfrutar de bonitas vistas.

La finca tiene una nave ganadera de 356 m² que antiguamente era una vaquería y corrales de 202 m², otra nave ganadera de 256 m² y almacenes de 208 m².

El ganado puede pastar tranquilamente, ya que la finca está completamente vallada.

  • Somos expertos en la compra y venta de fincas rústicas en España y Portugal.
  • Consúltenos si no encuentra una finca acorde a sus necesidades.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

974 094 090

[email protected]

www.cropscapital.com

Ver toda la cartera de CropsCapital


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.