Gran finca ganadera y coto de caza en venta. Casa palacio. Sanchorreja. Ávila.

Referencia: 
1100
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Sanchorreja

Compártenos

Finca rústica de 840 Has de superficie, muy bien comunicada. (A 90 Min. de Madrid y a 15 Min. de Ávila).

Ideal aprovechamiento ganadero y cinegético.

La propiedad dispone de una Casa Palacio de finales del XVII en mampostería de piedra con jambas, dinteles,  esquinazos, ventanas y puertas de sillería.

Esta singular vivienda está dotada de amplio zaguán de entrada, capilla, dos salones, comedor, cocina, dependencias y siete dormitorios.

En buen estado de conservación, está rodeada de 1,5 has de jardines, con piscina  y un parque de coníferas singulares: pinsapos, sequoyas, cedros, piceas y también caducifolias que cuenta con más de un siglo de antigüedad.

La casa dispone de acceso directo desde la carretera.

Casa secundaria 200 m2, en una planta, con acceso independiente, construida en el año 2.000, cuenta con calefacción, y dotada de un salón, cocina, office, dos baños y tres dormitorios.

Construcción de piedra y teja árabe situada en un entorno de pinar y arbolado, cuenta con un estanque de sillar de granito

Casa del guarda y casa de cazadores, de 170 m2 en total situadas del otro lado de la carreta junto al resto de dependencias e instalaciones de la explotación, con entradas independientes. La primera cuenta con calefacción y chimenea y la segunda con chimenea.

Praderas, prados de siega con riego, pinar de 100 años, repoblación de 18 años, arboleda con arroyo, abundante agua, con modernas infraestructuras, depósitos canalizaciones etc.

La finca dispone así mismo de varios almacenes o naves, cebadero, cuadras, caballerizas, cochera y otras dependencias 300 m2, depósito de agua abierto, situado en el pinar para prevención de incendios, cumple también con funciones de riego para el parque y jardines, con capacidad 200.000 litros, y depósitos de agua de manantial, situados en la finca y comunicados, con una capacidad total de 245.000 litros

Corrales de ganado con cobertizo y manga de manejo para manipulación del ganado. Con acceso directo a la carretera.

Todos los cerramientos que subdividen las distintas parcelas, instalaciones, viviendas y jardines etc,están levantados en piedra.

(Ref.co.ld)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.