Plataforma de colaboración inmobiliaria especializada.

Lançois Doval es una organización especializada en la comunicación de venta y alquiler de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios y empresas, a nivel nacional e internacional.

Nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y nuestra experiencia de más de 25 años en la venta y alquiler de activos inmobiliarios exclusivos y promociones, nos permiten implantar una metodología de trabajo en todo el territorio nacional basado en una plataforma especializada y una red de agentes colaboradores.

En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, y aunque el mercado de propiedades de prestigio no acusa de la misma forma negativa que otros el momento convulso que actualmente atravesamos, es imprescindible un posicionamiento del producto en perfecta sintonía con la demanda especialmente en activos dirigidos a segmentos de mercado que requieren una estrategia de comunicación global especializada.

Más información.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.