Toledo. Cigarral en venta

Referencia: 
1074
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Toledo

Compártenos

En una ubicación de auténtico privilegio se encuentra enclavado el Cigarral de la Presilla, uno de los más característicos de la ciudad de Toledo y, con seguridad, el de mejores vistas y posición.

Quizá la oportunidad única de adquirir una gran vivienda señorial, con 17.500 m2 de terreno, en los que disfrutar de la tranquilidad y el sosiego del que disfrutaban los señores de la capital en siglos pasados, y a menos de una hora de Madrid.

Sólo el Tajo que abraza a Toledo se interpone entre ésta y el Cigarral de la Presilla, permitiendo una visión exclusiva, casi de cuento, de la ciudad reflejada por pintores y glosada por poetas de todos los tiempos.

La vivienda principal crece sobre una peña en el centro del cigarral, señorial y observadora de toda la propiedad, mostrando su belleza todas la épocas de año.

Sus dos plantas, de 150 m2 cada una, incluyen dos salones, mirador a Toledo, cuatro dormitorios, de los cuales dos incorporan baño, cuatro baños en total, cuarto de estar o despacho, y cocina.

Cuenta con calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gasoil, y aire acondicionado en toda la vivienda.

Los salones están acabados con decoración y escayolas de estilo mudéjar, de elaboración artesanal imposible de encontrar hoy en día, con grandes puertas vidriadas y arcadas marcando los distintos ambientes.

La magnífica entrada principal da acceso a uno de los salones, mientras que el otro salón tiene salida directa a un grandísimo porche desde el que disfrutar de espectaculares vistas sobre la ciudad.

Junto a la vivienda principal, con su propia explanada y en un rincón de particular encanto, se encuentra "la Chabola", una segunda vivienda de 140 m2, en dos plantas, que puede hacer las funciones de casa de invitados o del personal de servicio.

"La Chabola", es una vivienda completa, con tres dormitorios, dos baños, salón, y cocina en la planta baja; en un nivel inferior se encuentra  otro dormitorio y un trastero.

La Casa del Cigarralero

Flanqueando la llegada a la explanada principal se encuentra la vivienda destinada tradicionalmente al cigarralero o guardés. Es una vivienda en dos plantas, con dos baños, salón, cocina, y tres dormitorios.

Todas las viviendas cuentan con su propia caldera y agua caliente sanitaria independiente.

Un toledano le dirá que un verdadero cigarral ha de contar con vistas directas sobre Toledo desde la vivienda principal, si no, no puede considerarse como tal, y las vistas desde el Cigarral de la Presilla son, desde luego, inmejorables.

Pero además, el Cigarral de la Presilla forma parte de un exclusivo grupo de tres cigarrales situados al este de la ciudad; los únicos que, por su orientación, ven la puesta de Sol por detrás de la Toledo, enmarcada por la Catedral y el Alcázar, disfrutando de, probablemente, los mejores atardeceres que se pueden contemplar en este país. Un verdadero privilegio.

A menos de una hora de Madrid por carretera, y a veinte minutos en tren de alta velocidad, el cigarral es la perfecta segunda vivienda para disfrutar durante todo el año, como hacían antaño los señores de la capital; o como otros cigarrales, una magnífica primera vivienda.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.