Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa de labranza tradicional situada en Galindo y Perahuy, a 18 km de Salamanca
Zona museo de la labranza tradicional con 513 m2 divididos en pajar, cuadras de bueyes, horno, fragua y tenadas.
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Edificios - Suelo - Grandes locales comerciales
Arroyomolinos de León está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.
Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Se vende hotel restaurante y tienda, ubicado en una antigua casa señorial, en el centro amurallado de Ciudad Rodrigo.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
Hotel rural de 2.000 m2 construidos, ubicado en un solar Urbano de 4.000 m2, con amplios aparcamientos y jardines con piscina, casas de montaña, edificio central e instalaciones del hotel
Propiedad singular con chalet, piscina y edificaciones independientes en un enclave histórico y natural único
Venta finca para equipamientos deportivos y ocio.
Entrada porticada de sillería y jardín, compuesta de piso bajo, planta primera, planta baja cubierta y torre anexada a la casa.
Impresionantes vistas al Valle de Udías.
A 8 Km. de Comillas y a 1 Km. acceso autovía.
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
Catalunya a través de las colonias industriales, unas propiedades con mucho encanto.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Encantadora Finca en venta en Alaró: Un Oasis de Tranquilidad y Elegancia.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Arquitectura rural en Cantabria: equilibrio entre montaña y mar
El poder señorial se ha expresado de formas muy diversas a lo largo de la historia.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























