Benidorm. Rincón de Loix. Chalet Señorial en venta. Zona Tranquila

Referencia: 
W-021Z4D
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Benidorm

Fantástica propiedad en venta con una superficie construida de 490 m2 y 160 m2 de terraza dentro de una parcela de 8.000 m2.

 La casa se encuentra distribuida en una planta y semisótano comunicados mediante escalera interior.

Además dispone de una edificación aneja destinada a barbacoa, trastero, aseo con ducha, una amplia terraza, gran zona ajardina y piscina.

La distribución se compone de porche, vestíbulo de entrada con aseo de cortesía, dando paso a un espectacular salón comedor con chimenea y preciosas vistas al jardín y piscina.

Posee una gran cocina con office, despensa y lavadero con salida a un patio trasero. Dispone de 5 habitaciones con armarios empotrados, y 3 cuartos de baño, 1 de ellos en suite.

La distribución de la planta semisótano se compone de garaje para varios vehículos, aseo, despacho-estudio, y cinco trasteros. En la parte exterior posee un parking techado para 4 vehículos más.

Rincon de Loix : Ubicación y alrededores de esta propiedad

Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español.

Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables.

Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc…

la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.

La zona de Rincón de Loix Sª Helada nos ofrece una perspectiva diferente del Benidorm turístico, llevándonos a un entorno más residencial, tranquilo, arquitectónicamente diferente y con un especial microclima rodeado de un frondoso bosque mediterraneo, que hace los veranos calurosos más llevaderos que en el resto de la ciudad.

Esta zona también está perfectamente comunicada a menos de 10 minutos de la playa de Levante y del centro de la ciudad.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.


34+ 961 15 20 23

[email protected]

www.engelvoelkers.com/es/benidorm

Avda. Mediterráneo, 43 Local 5
03503 Benidorm - (Alicante)

Ver toda la cartera de Engel&Völkers/Benidorm


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.