Asturias. Palacios y fincas eventos en venta. Una propiedad histórica en Llanera

Referencia: 
tre090
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanera

Compártenos

Casona palaciega situada en el concejo de Llanera en Asturias.

Este singular palacio es uno de los monumentos mejor conservados del concejo y se encuentra declarado como Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Actualmente este emblemático edificio ofrece un entorno incomparable para la celebración de una boda, comuniones o eventos de empresa, con un merecido reconocimiento por su alta calidad de servicio.

Sus hermosos jardines, los elegantes y cuidados interiores de estilo barroco son el lugar perfecto para llevar a cabo inolvidables celebraciones.

Finca de gran privacidad, el palacio se encuentra inserto en una finca cerrada de 7,7 hectáreas.

Dentro de la finca se encuentran otras edificaciones, la pequeña casa de guardeses adosada al muro perimetral de piedra que da acceso a la finca y las naves que componían las antiguas cuadras.

Rodeando esta finca existe una importante masa forestal y caserías rurales

En la actualidad, la planta baja y los jardines del Palacio se encuentran arrendados para la

celebración de banquetes de bodas, comuniones y congresos, que finaliza en breve plazo de tiempo.

La planta superior sigue siendo de uso y disfrute único a los propietarios.

Situado en la parte central de Asturias, el Palacio se encuentra a:

  • 14,5 km de Oviedo
  • 14,5 km de Avilés
  • 24 km de Gijón

Nos encontramos ante una propiedad única por sus características y posibilidades de uso, tanto como exclusiva residencia particular como para continuar su uso como finca especializada en eventos y celebraciones.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

INFORMACIÓN Y PRECIO SOLO EN CONSULTA PERSONAL.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.