Viñedos y bodegas en venta en la denominación de origen Penedès.

Referencia: 
tre035
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Llorenç d'Hortons

Compártenos

Un proyecto hotelero en venta para canalizar el enoturismo en el Penedès

La comarca histórica del Penedès presume, y con no poca razón, de ser uno de los enclaves de producción vitivinícola más antiguos de Europa. De acuerdo con la tradición, corroborada en buena medida por la investigación histórica, este territorio a caballo entre Tarragona y Barcelona lleva más de 2.700 años dedicado al cultivo de la vid. Sumergirse en sus hermosos parajes y visitar sus pintorescos pueblos es, pues, una actividad de enoturismo altamente recomendable.

El proyecto hotelero que nos ocupa se levanta sobre una propiedad singular y fuertemente integrada en el entorno, como es una masía tradicional y otras construcciones anexas que suman más de 1.600 m2. Situada entre las localidades barcelonesas de Sant Llorenç d'Hortons y Gelida, la finca se encuentra en uno de los puntos más destacados del amplio mapa que comprende la D. O. Penedès.

Esta denominación recoge más de 27.000 hectáreas y es mundialmente conocida por su excelsa producción de cava, que figura en la mayoría de medios especializados como uno de los mejores del mundo (si no el mejor, que dirían los locales).

El enoturismo en el Penedès se ha dinamizado considerablemente en los últimos años de la mano de una larga lista de actividades relacionadas siempre con el mundo del vino pero que cuentan, a su vez, con otro tipo de alicientes. Es el caso de las rutas con diferentes tipos de vehículos (Segway, 4x4, patinete eléctrico...), tres itinerarios en bicicleta que integran naturaleza, patrimonio y viña, apacibles playas como las de Calafell o Cunit, experiencias culinarias a base de productos locales o eventos como el Vijazz Vilafranca o la Semana del Cava en Sant Sadurní d'Anoia.

La propiedad singular en venta en cuestión está orientada al alojamiento rural pero cuenta igualmente con ocho hectáreas dedicadas al cultivo de la vid, de tal manera que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia mucho más intensa con la realidad del entorno.

Cabe destacar que, a pesar de que las dimensiones del recinto son ya considerables, la superficie puede ampliarse hasta alcanzar los 3.300 m2 construidos.

Por lo demás, los inversores se van a encontrar con un hotel que cuenta con 44 habitaciones y un espacio para el desarrollo de actividades divulgativas.

Ver detalles de esta propiedad:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.