Salamanca. Casas rústicas y fincas singulares.

Referencia: 
tex16
Localización: 
  • Castilla León
  • Salamanca
  • Salamanca

Compártenos

Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.

Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.

Estos asentamientos primigenios darían paso a la dominación romana de la península ibérica y a nuevas expresiones artísticas y culturales.

La Salamanca actual no pierde de vista sus orígenes y el importante legado histórico que han ido dejando tantos pueblos a lo largo de los siglos.

El paso del tiempo ha dejado su impronta en monumentos de la talla de la Catedral o la Plaza Mayor de su capital, así como numerosos castillos, torres y murallas que salpican sus paisajes.

Con un entorno natural envidiable, la provincia constituye un interesante reclamo turístico para quienes buscan una experiencia diferente.

El alojamiento en las casas rurales de Salamanca supone integrar aspectos de su tradición, su patrimonio y su estilo de vida en un entorno con mucho potencial.

Entornos naturales como el Meandro de Melero o la Isla del Soto, una de las mayores islas fluviales de Europa, componen un mapa paisajístico de gran belleza.

Un pulmón verde en mitad de la península que se disfruta más desde el interior.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Castilla y León, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Tambien puede acceder a nuestra página principal y buscar por zona, población, tipología de propiedad,...

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.