Huelva. Gran Dehesa en venta. Finca de recreo y ganadera con dos cotos de caza.

Referencia: 
RUST21
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Huelva

Compártenos

Gran dehesa de 1.246 Hectareas enclavada en un entorno de naturaleza privilegiada al englobarse en el interior del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Sus vistas son impresionantes y linda con el Embalse de Aracena

Se encuentra formada por dos fincas de 746Has y 482 Has respectivamente con una vegetacion mayoritariamente compuesta de arbolado muy saneado de encinas y alcornoques de gran porte.

Sus vistas son impresionantes y linda con el Embalse de Aracena teniendo mucha agua y pastos.

Posee numerosas edificaciones a lo largo y ancho de su gran superficie , tanto para disfrute como finca de recreo ( Cortijo principal completamente rehabilitado de 1.400 m2 formado por cuatro casas , boxes, guadarnes, sala de engnaches, varios salones y 10 dormitorios con cuarto de baño independientes. Posee ademas en primera linea del embalse de varias casa de invitados y dos cortijos mas en fase de rehabilitacion )  como para su actividad agropecuaria (Naves, cercados, etc.

Entrando en el desarrollo agropecuario en las fincas que la conforman  se desarrolla actividad de crianza de ganado caballar y actividad de ganado porcino y vacuno contando actualmente con un censo global de 840 cerdos ibericos de bellota y 250 vacas de la tipologia retinta aprovechando las extensiones de pastos que. ambas fincas poseen.

Por otro lado,  las dos fincas cuentan con su pertinente "plan de caza" , a traves del cual se lleva a cabo el control cinegetico de estas  , permitiendo la.realizacion de dos monterias anuales de caza mayor de 56 y 53 puertas repectivamente orientadas hacia piezas de gran tamano como jabalies, muflones corzos y ciervos muy presente en sus terrenos aunque tambien abunda la caza.menor como perdices y conejos para la media veda . 

Aprovechando la magnifica ubicacion de los terrenos , ademas de su uso actual como gran finca de recreo y caza asi como explotacion agropecuaria y ganadera , debido a su extension las numerosas edificiaciones que actualmente ostenta alguna de las cuales se han rehabilitado y acondicionado en profundidad en los ultimos años  su uso tambien podria orientarse hacia la promocion turistica y hotelera de caracter rural con alto grado  de calidad

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.