Huelva. Gran Dehesa en venta. Finca de recreo y ganadera con dos cotos de caza.

Referencia: 
RUST21
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Huelva

Compártenos

Gran dehesa de 1.246 Hectareas enclavada en un entorno de naturaleza privilegiada al englobarse en el interior del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Sus vistas son impresionantes y linda con el Embalse de Aracena

Se encuentra formada por dos fincas de 746Has y 482 Has respectivamente con una vegetacion mayoritariamente compuesta de arbolado muy saneado de encinas y alcornoques de gran porte.

Sus vistas son impresionantes y linda con el Embalse de Aracena teniendo mucha agua y pastos.

Posee numerosas edificaciones a lo largo y ancho de su gran superficie , tanto para disfrute como finca de recreo ( Cortijo principal completamente rehabilitado de 1.400 m2 formado por cuatro casas , boxes, guadarnes, sala de engnaches, varios salones y 10 dormitorios con cuarto de baño independientes. Posee ademas en primera linea del embalse de varias casa de invitados y dos cortijos mas en fase de rehabilitacion )  como para su actividad agropecuaria (Naves, cercados, etc.

Entrando en el desarrollo agropecuario en las fincas que la conforman  se desarrolla actividad de crianza de ganado caballar y actividad de ganado porcino y vacuno contando actualmente con un censo global de 840 cerdos ibericos de bellota y 250 vacas de la tipologia retinta aprovechando las extensiones de pastos que. ambas fincas poseen.

Por otro lado,  las dos fincas cuentan con su pertinente "plan de caza" , a traves del cual se lleva a cabo el control cinegetico de estas  , permitiendo la.realizacion de dos monterias anuales de caza mayor de 56 y 53 puertas repectivamente orientadas hacia piezas de gran tamano como jabalies, muflones corzos y ciervos muy presente en sus terrenos aunque tambien abunda la caza.menor como perdices y conejos para la media veda . 

Aprovechando la magnifica ubicacion de los terrenos , ademas de su uso actual como gran finca de recreo y caza asi como explotacion agropecuaria y ganadera , debido a su extension las numerosas edificiaciones que actualmente ostenta alguna de las cuales se han rehabilitado y acondicionado en profundidad en los ultimos años  su uso tambien podria orientarse hacia la promocion turistica y hotelera de caracter rural con alto grado  de calidad

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.