Alicante. Finca histórica en venta. Mutxamel

Referencia: 
PRO0674
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Mutxamel

Compártenos

Finca La Viña 1874 es una villa de lujo en venta situada en el corazón de la Costa Blanca, en la pequeña ciudad de Mutxamel en Alicante.

Con más de 130 años de historia y rodeada por 2 hectáreas de árboles centenarios, arboledas de naranjos, limoneros, olivos y palmeras.

Está en un entorno muy tranquilo y sin embargo con todos los servicios esenciales a mano, a pocos minutos de distancia de las mejores playas del Mediterráneo y el ambiente de la ciudad de Alicante o Benidorm y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

La prensa de aceitunas, la torre de piedra defensiva, las terrazas empedradas, el antiguo estanque de riego remodelado convertido en piscina y la vieja lavandería son piezas excepcionales que hacen de esta Villa una propiedad excepcional.

Los 650 metros cuadrados de casa aprox. están distribuidos en dos plantas donde podemos encontrar un maravilloso salón-comedor de techos altos con chimenea, una acogedora cocina, cuatros dormitorios, tres baños completos siendo uno de ellos en suite, un aseo, otro salón, un despacho, un jacuzzi, una biblioteca.

Magníficas calidades como suelos de barro cocido y madera maciza, altos techos con vigas vistas, carpintería de madera, calefacción y A/A por depósito de gasoil y conductos, sistema de alarma.

Encontramos también una casa de invitados con su salón, habitación y baño completo.

La finca no sólo es ideal como vivienda habitual sino también como inversión para celebración de eventos o como hotel rural ya que cuenta con el DIC (declaración de interés comunitario).


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

www.remaxarimar.com


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.