Zamora Casas rurales y fincas rústicas en venta y alquiler.

Casas de campo – Hoteles con encanto – casas rústicas

En el mundo del arte se la conoce como “la cuna del románico”, pero los atractivos de la provincia de Zamora van mucho más allá de su patrimonio artístico y monumental.

Hay quienes opinan que su nombre tiene origen latino y significa “Ojos del Duero”.

Otros historiadores creen que es un topónimo musulmán que hace referencia al “olivar silvestre”.

En cualquier caso, las dos teorías subrayan dos de los rasgos más característicos de la región.

Zamora es una provincia de paisajes fértiles con una gran vinculación al Duero. Siguiendo el cauce del río se pueden descubrir algunos de los lugares más hermosos de la región.

El propio paseo fluvial de la capital es un recorrido inspirador que permite contemplar la urbe desde una nueva perspectiva, atravesando puentes y caminando a la orilla de los chopos.

Pero basta con alejarse un poco de los núcleos urbanos para entender que la naturaleza tiene aún mucho más que ofrecer.

El alojamiento en las casas rurales de Zamora es una puerta de acceso a las típicas aceñas en las que se trituraba el cereal, a lagos a mil metros sobre el nivel del mar y a sinuosos arribes flanqueados por imponentes montañas.

Escenarios únicos para una escapada con encanto.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Zamora, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.