Valencia. Casas y hoteles rurales en venta.

Turismo rural en la Vall D´Albaida.

La comarca histórica y natural de la Vall D´Albaida en Valencia está formada por una treintena de pueblos pintorescos.

Son pequeñas poblaciones al abrigo de valles y sierras en los que la imagen de la tradicional casa rural se mezcla con la de los imponentes castillos medievales y las elegantes casas señoriales.

La otra faceta del Mediterráneo valenciano

La imagen habitual de los pueblos del Mediterráneo adopta otros matices en la Vall D´Albaida.

Es un ambiente más tradicional, más relajado y mucho más en contacto con la naturaleza.

El reclamo perfecto para aquellos viajeros que en sus estancias buscan algo alejado de los circuitos convencionales.

Las inversiones inmobiliarias turísticas en la región han aumentado como consecuencia de ese mayor interés por los destinos rurales.

Así como la mayoría de los valldalbaidins sigue dedicándose a la industria textil, el mercado turístico ha ido ganando terreno en la última década con propuestas de alojamiento con tintes tradicionales y alta calidad.

Casa rural con licencia turística en Albaida

Poner en marcha un hotel rural en la Vall D´Albaida conlleva una inversión inicial considerable. No obstante, existen otras alternativas para no tener que empezar desde cero.

La compra de una casa ya habilitada para el hospedaje y provista de licencia para la explotación turística facilita mucho las cosas.

Este inmueble de dos alturas y bajo es un proyecto te turismo rural ya iniciado y con todo lo necesario para arrancar.

Las habitaciones se distribuyen entre los pisos bajo y primero, con un total de cinco estancias, tres baños completos y numerosas zonas comunes: comedores, salitas con chimenea, planta alta abuhardillada que se emplea como trastero…

El encanto rústico del interior adopta una faceta más moderna en el exterior.

Es aquí donde se ubican las zonas ajardinadas, el lavadero con barbacoa, el solárium y el área spa. Esta última está provista de bañera de hidromasaje con cromoterapia y amplio jacuzzi con dos vasos independientes.

La propiedad presenta otras ventajas como inversión inmobiliaria: está ubicada en el casco antiguo de un pueblo con encanto (Albaida), con buenas conexiones en transporte público y por carretera y con todos los servicios necesarios a muy poca distancia.

Además, dispone ya de una amplia cartera de clientes fija desde hace más de una década.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.